Ex jugadora de Xolos de Tijuana se salió por cultura de equipo tóxica
Crédito: Summer Mason @therealsummermason
10 enero 2023
Andrea Vega Warnholtz
Deportes

Ex jugadora de Xolos de Tijuana se salió por cultura de equipo tóxica

Una ex jugadora de Xolos de Tijuana, aseguró a través de su cuenta de Instagram que se salió del equipo debido a que era una cultura de equipo tóxica.

Summer Mason, ex jugadora de Xolos de Tijuana, publicó en su cuenta de Instagram las razones por las cuales decidió abandonar el equipo y aseguró que fue porque es un ambiente tóxico y tienen una “cultura de equipo tóxica”.

A través de una serie de historias, a Summer Mason le preguntaron por qué decidió abandonar el equipo con Xolos y dijo que le faltaron el respeto sin razón y que el club pone la política sobre ganar, con una cultura de equipo tóxica.

A lo que muchas personas le respondieron y siguieron interactuando con ella, diciendo que habían vivido experiencias malas dentro del club y brindándole apoyo por su salida.

VIDEO | Migrantes se manifiestan frente a Consulado de Tijuana

Otra jugadora la acusó de mentirosa

Luego de que Mason publicara sus historias, otra jugadora de los Xolos, Verónica Pérez, la compartió y escribió un texto donde desmintió a la ex jugadora.

Verónica le respondió que dijera las cosas como eran y que no mintiera solo para quedar bien, pues ella llegó hablando muy mal de la Liga MX Femenil y que en su opinión, ella era la tóxica.

Summer Mason no le respondió nada directamente y solo continuó contestando las preguntas que le hacían en su Instagram en una de ellas le pidieron que dijera a qué se refería como ambiente tóxico.

A lo que respondió que había personas doble caras o que solo se dedican a hablar mal de los demás.

Por lo que ahora Summer Mason se ve envuelta en una polémica y se desconoce la razón exacta por la cual decidió abandonar el equipo de los Xolos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×