Recientemente, se confirmó el asesinato de Kevin Johnson, exjugador profesional de la liga NFL. El ex liniero defensivo, de 55 años, fue hallado sin vida en un campamento para personas sin hogar en Los Ángeles, California, con evidencia de violencia de un arma blanca .
Se abre investigación por la evidencia encontrada del exjugador
La policía investiga el caso como homicidio, ya que el cadáver presentaba traumatismo craneoencefálico y heridas provocadas por arma blanca. De manera preliminar, se presume que fue golpeado y apuñalado en el sitio donde residió durante sus últimos meses.
La familia de Kevin Johnson informó que el exjugador enfrentó problemas de salud en años recientes, entre ellos un posible traumatismo cerebral relacionado con su carrera en la NFL, lo que habría influido en su situación de calle.
El ex DL de la #NFL Kevin Johnson murió en un sitio de homeless, donde vivía.
— 🏆 Juan Carlos Vázquez (@elnarrador) January 23, 2026
Su muerte es investigada por la policia por qué fue apuñalado.
Johnson de 55 años tenía problemas de salud mental y no sería raro que hubiera padecido CTE #RIP pic.twitter.com/R6vu7ohjLZ
Johnson fue seleccionado en el Draft de 1993 y jugó para Philadelphia Eagles, Oakland Raiders, Patriots y Minnesota. Aunque su muerte ocurrió el miércoles 21 de enero, el caso trascendió recientemente a nivel internacional tras conocerse que sucedió en Willowbrook.
Todo por una foto del recuerdo, sujeto atascó un camión en la playa
