Mundial
15 junio 2022
Andrea Vega
Deportes

FIFA anunciará sedes en México para Copa del Mundo 2026

Este jueves 16 de junio, la FIFA dará a conocer las sedes para el Mundial 2026, entre los cuales estarán Estados Unidos, México y Canadá, te decimos dónde verlo.

Aunque aún no se lleva a cabo el Mundial de Qatar 2022, la FIFA ya se está preparando para la Copa del Mundo del 2026 y mañana anunciará las sedes donde se disputarán los partidos.

Las sedes se darán a conocer en Fox Sports 1 (FS1) en punto de las 2:00 pm, hora de Tijuana y 4:00 pm en el Centro de México.

Según los expertos, se espera que la FIFA elija de 10 a 12 ciudades de Estados Unidos donde se lleven a cabo los partidos del mundial, entre ellas se encuentran Los Ángeles, Nueva York, Miami, San Francisco, Seattle, Atlanta, Boston, Cincinnati, Dallas, Denver, Houston, Kansas City, Nashville, Orlando, Filadelfia, Washington DC/Baltimore.

Mientras que en México se espera que se jueguen pocos partidos y las sedes a escoger son Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

La final será disputada en Estados Unidos y se espera que jueguen un total de 48 equipos, a comparación de los 32 que jugarán en Qatar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×