El trofeo de la copa del mundo llegar a Los Ángeles.jpg
Crédito: TV Azteca Baja California
08 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Deportes

El FIFA World Cup Trophy Tour de Coca-Cola llegó a Los Ángeles

El FIFA World Cup Trophy Tour llegó hasta Los Ángeles, California gracias a Coca-Cola, donde los aficionados pudieron vivir un momento inolvidable.

Cada vez estamos más cerca de la Copa del Mundo Qatar 2022 y gracias al FIFA World Cup Trophy Tour, ahora los amantes del fútbol pudieron ver de cerca el trofeo original del Mundial.

Coca-Cola compartió la emoción con los fanáticos del fútbol en Los Ángeles, con un evento lleno de actividades interactivas digitales, donde todos pudieron vivir la gran pasión de este deporte, de manera sustentable.

Pero lo principal, fue que pudieron tomarse una fotografía con el trofeo de la Copa del Mundo, un sueño para muchos aficionados, quienes están a la espera de la fiesta más importante del fútbol.

El FIFA World Cup Trophy Tour dio inició en el mes de mayo en Dubai y tuvo como objetivo llevar el símbolo más icónico del fútbol a todo el mundo, o sea, el trofeo original del mundial de Qatar 2022.

La copa ya viajó a muchos países y los aficionados pudieron tomarse fotografías con ella, ahora fue el turno de Los Ángeles, California, donde la gente pudo ver en persona la Copa del Mundo.

VIDEO: El FIFA World Cup Trophy Tour de Coca-Cola en Los Ángeles

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×