Una pelea en la vía pública escaló a tal punto que un grupo de futbolistas del Club Fortaleza, en Brasil, se enfrentó a golpes con sus vecinos, en un altercado que incluso involucró a un perrito. ¿El motivo? Medios locales señalaron que una queja por fuertes ruidos habría detonado el conflicto.
Así fue la pelea de los futbolistas argentinos en pleno Año Nuevo
A través de una cámara de vigilancia se captó el folclórico momento ocurrido el pasado 1 de enero, cuando se observa a futbolistas argentinos del Fortaleza como José “Tucu” Herrera, Eros Mancuso y Tomás Pochettino intercambiando golpes con vecinos en pleno vecindario.
Según los reportes oficiales, un vecino habría denunciado que no podía dormir debido al alto volumen de la música proveniente del domicilio de los jugadores. No obstante, cuando se acercó a pedir que bajaran el volumen, la discusión escaló rápidamente hasta llegar a los golpes.
🚨 IMAGENS DIVULGADAS!
— 𝑹𝒐𝒅𝒓𝒊𝒈𝒐 𝑺𝒐𝒂𝒓𝒆𝒔 🦁🇫🇷 (@Rodrigooow_) January 14, 2026
Vídeo mostra briga generalizada envolvendo jogadores do Fortaleza e vizinhos após reclamação de som alto.
No vídeo, aparecem nove pessoas envolvidas. Entre elas, estão os atletas argentinos do Fortaleza, José María Herrera, Eros Mancuso e Tomás Pochettino pic.twitter.com/GL8La7IwZe
¿Qué pasó con los futbolistas involucrados en la pelea?
A través de redes sociales también se difundieron imágenes del momento posterior al altercado, en las que se observa a varios de los jugadores con manchas de sangre tras la pelea. La situación se tornó tan grave que la policía local tuvo que intervenir en el lugar.
Posteriormente, uno de los futbolistas implicados, Eros Mancuso, realizó declaraciones en sus redes sociales, donde negó la versión sobre los ruidos y aseguró que fue el vecino quien llegó fuera de control.
Hasta el momento, no se ha reportado que alguno de los involucrados haya sido detenido.
Se cumplió el temor: colapsa calle en Sánchez Taboada y vecinos pierden su patrimonio
