VIDEO: Tiroteo en Denver deja varios heridos tras final de la NBA

Se desata tiroteo en Denver durante los festejos por la victoria de Nuggets en la final de la NBA; hay el menos nueve personas que resultaron lesionadas.

Fabiola Lirios
Deportes
Heridos en tiroteo en Denver en festejos de final de la NBA
Crédito: Twitter / Mahmood Khan @Mahmood88239370

De la celebración se pasó al horror. Se registró un tiroteo en Denver, a unos metros del Ball Arena, el estadio donde se jugó la final de la NBA en la que Nuggets venció al Heat de Miami.

La agresión armada sucedió durante la madrugada de este martes, a las 00:30 horas, en la localidad de Denver, Colorado (Estados Unidos), informó el Departamento de Policía.

De acuerdo con la información, tras el juego de la final Nuggets vs Heat, las personas salieron a celebrar y se hizo una multitud en la Market Street cuando sucedieron los disparos de arma de fuego.

El tiroteo dejó a por lo menos nueve personas lesionadas quienes tuvieron que ser llevadas a un hospital; se reportaban en estado crítico, mencionaron medios locales sobre los informes de la Policía.

Detienen a sospechoso de tiroteo

Tras los hechos violentos, el Departamento de la Policía de Denver alertó informó de las víctimas y sobre la detención de un sospechoso, quien también salió herido de bala.

“Alerta: #DPD está investigando un tiroteo en la cuadra 2000 de Market St. La información preliminar indica que hay cuatro víctimas que están siendo transportadas al hospital. Los oficiales detuvieron a un posible sospechoso que también tiene una presunta herida de bala. Investigación en curso”, se lee en el tuit de la corporación.

Video del tiroteo masivo en Denver

Diversos videos del tiroteo que sucedió cerca del estadio Balla Arena en Denver circulan en redes sociales.

Las imágenes muestran a una muchedumbre con miles de aficionados celebrando en la calle cuando empiezan a correr tras los disparos.

VIDEO | Autoridades despojan a animales en Tijuana por denuncias

[VIDEO] Autoridades despojaron a animales en Tijuana por denuncias de una ataque, pues un perro mató a un burro en la colonia Pedrgal de Santa Julia. Mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×