¡Inspiración! Futbolistas estrenan uniforme con imagen de Karely Ruiz
Crédito: Facebook / Abigail Canizales @abigail.canizales.77
18 octubre 2022
Fabiola Lirios
Deportes

¡Inspiración! Futbolistas estrenan uniforme con imagen de Karely Ruiz

¡Imagínate vivir en Suiza y perderte esto! Futbolistas de un equipo regio estrenan uniforme con la imagen de la influencer Karely Ruiz y ¡rompen la red!

Cuando se trata de meter goles hay que inspirarse cómo sea y este equipo de fútbol tuvo la gran idea de poner la imagen de la influencer Karely Ruiz en su uniforme.

Atrás quedó la costumbre de vestir réplicas de playeras de equipos de futbol europeos o de la Selección Mexicana. Lo de hoy es usar el uniforme con la imagen de tu influencer favorito que muestre ese amor como follower.

VIDEO: Baja California vive una crisis migratoria

Equipo de futbol estrena jersey con influencer Karely Ruiz

Así, llenos de felicidad se dejaron ver los jugadores del Deportivo Tlacuaches, equipo con sede Monterrey, Nuevo León quienes para el inicio de la temporada local decidieron estrenar jerseys muy peculiares.

Para ya no dejar nada a la imaginación, los futbolistas de la liga amateur mejor pusieron a la influencer Karely Ruiz en sus playeras de tonos azul y blanco, un uniforme tan original que de inmediato se hizo viral.

Con la imagen impresa en sus playeras, el deportivo Tlacuaches se anima así a jugar con más ganas en las canchas de la colonia Cerro de la Campana, en la ciudad de Monterrey, de donde es originaria la influencer, de 21 años de edad.

A través de redes sociales se compartieron las fotografías de todo el equipo Tlacuaches estrenando su uniforme el cual es aclamado por otros seguidores de la influencerde OnlyFans. Incluso les piden que saquen más playeras para poder tener la suya.

Karely Ruiz es famosa por su contenido que gusta a más de 10 mil seguidores en OnlyFans, plataforma a la que se suscriben para tener acceso a contenido único y especial de la joven regia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×