Jaime Maussan confirma que ovni voló sobre partido de Xolos vs Bravos
Crédito: FC Juárez Twitter @fcjuarezoficial
19 enero 2023
Andrea Warnholtz
Deportes

Jaime Maussan confirma que ovni voló sobre partido de Xolos vs Bravos

El experto Jaime Maussan, confirmó que un OVNI voló sobre el estadio Olímpico Benito Juárez, durante el partido de fútbol de los Xolos vs Bravos.

El pasado 17 de enero se llevó a cabo el partido entre los Xolos y los Bravos, sin embargo, durante el juego ocurrió algo muy extraño y el día de hoy Jaime Maussan confirmó que se trató de un OVNI.

Jaime Maussan indicó que un aficionado envió una fotografía que tomó durante el partido, donde se puede apreciar un objeto no identificado volando sobre el estadio.

Por lo que el experto en estos fenómenos comenzó a investigar e indagar sobre la veracidad de la fotografía y si en realidad se trataba de un OVNI y al cabo de unas horas, aseguró que efectivamente es un OVNI.

Jaime Mussan explicó que el casi fue analizado por el equipo de IA y que todo indica que es un fenómeno anómalo no identificado, también conocido como UAP. Algo que algunos científicos incluso llaman como “Ghost” y se cree que pueden ser objetos oscuros.

VIDEO | No es un bache es una alberca y está en el Centro de Tijuana

Explicación de este fenómeno

El periodista y experto en OVNIS, explicó en sus redes sociales de qué se trata este fenómeno, detalló que es un objeto en forma de plato con un domo en la parte superior y otro más en la parte inferior, con extremos pronunciados.

También agregó que la imagen del OVNI tomada sobre el estadio, fue procesada por un equipo de Inteligencia Artificial, el cual arrojó que el OVNI presenta una especie de campo de energía.

Asimismo, dijo que el OVNI se presentó en un evento masivo, algo que ya se ha visto en años anteriores, pues estos objetos buscan lugares donde hay grandes concentraciones de personas para hacer sus apariciones.

Aquí te dejamos las imágenes para que lo juzgues por ti mismo si crees que hubo un avistamiento de OVNI durante el partido Xolos vs Bravos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×