🥊¡K.O! Jaime Munguía obtiene la victoria ante John Ryder

Vaya noche que vivió el boxeador tijuanense en las 168 libras, Jaime Munguía dio una buena pelea y derrotó al inglés John Ryder por nocaut en el round 9.

Daniel Mendoza
Deportes
Jaime Munguía
Crédito: TV Azteca Deportes

La joya tijuanense Jaime Munguía nos ofreció un espectáculo la noche del sábado 27 de enero de 2024 al derrotar al inglés John Ryder, quien había peleado con Canelo Álvarez hace unos meses atrás, Munguía se encuentra invicto con un récord de (43-0-0) de las cuales 34 son por Nocaut y lució bien en la división de los súper medianos.

También te interesa: ¡De lujo! La alucinante colección de autos de Canelo Álvarez

Jaime Munguía vs John Ryder: Así fue el nocaut

La culminación de la pelea arribó al minuto con 25 segundos de asalto número 9 cuando la esquina del peleador inglés pidió al referí que ya detuviera la pelea pues John Ryder ya había sido derribado por Jaime Munguía múltiples veces, dejando tambaleado al boxeador inglés, en el round 9 fue derribado 2 veces.

Jaime Munguía tuvo de entrenador al experimentado Freddie Roach, no perdió su estilo agresivo de siempre enfrentar al rival pero lució con un buen caminado en el ring, protegiéndose de los golpes de Ryder.

También te interesa: Canelo Álvarez revela quién ha sido su rival más difícil

Al principio de la pelea, muchos ya notaron la noche corta que tendría el inglés pues con un derechazo John Ryder fue derribado un minuto después del segundo round y la campana lo salvó.

Jaime Munguía derribó al inglés en los últimos segundos del round 4 y puso a temblar a Ryder en el 5 sin embargo John Ryder fue valiente y siguió avanzando y conectando varios golpes al tijuanense.

Sin embargo Jaime no dejó de ser nunca el que más atacaba, mostró paciencia y prudencia en el combate, el inglés fue desgastado por los golpes de Jaime Munguía progresivamente y al noveno round la esquina de Ryder pidió parar la pelea debido al estado del inglés de 35 años.

También te interesa: 🌮 Nueva taquería del Canelo Álvarez en San Diego ¿Cuándo?

VIDEO: Denuncian presunta negligencia en Clínica 1 en Tijuana

[VIDEO] Familiares de una mujer denuncian presunta negligencia en la Clínica 1 en Tijuana, los familiares señalan que la mujer fue operada en junio del año pasado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×