VIDEO: Joven besa a otro en la Kiss Cam en lugar de su pareja

En redes sociales se viralizó el momento en el que una joven besa a otro en la Kiss Cam, cuando iba acompañada de otro hombre, lo que lo hizo muy incómodo.

Andrea Warnholtz
Deportes
VIDEO_ Joven besa a otro en la Kiss Cam en lugar de su pareja
Crédito: Sultanes de Monterrey Twitter @SultanesOficial








Esto ocurrió durante un juego de béisbol en Monterrey, donde una joven besa a otro en la Kiss Cam, quien al parecer no era su pareja, pues el hombre que estaba a lado de ella se vio bastante incómodo por lo que acababa de pasar.

La Kiss Cam es algo muy común en eventos deportivos y usualmente se usa en el público para que las parejas se besen durante este momento, pero en muchas ocasiones esto ha salido mal.

Pues a veces las personas no son pareja o es su primera cita y no se quieren besar, pero en esta ocasión, todo salió mal.

Besó a otro que no era su pareja

Durante el juego de béisbol, la cámara apuntó a lo que parecía ser una pareja disfrutando del juego, pero se veían incómodos y no quisieron besarse, por lo que la cámara apuntó a otro lado.

Después la cámara regresa a ellos, la chica se queda volteando a ver al muchacho de la fila de arriba, con quien no iba acompañada y le hace señas para que ellos dos se besaran y lo hicieron.

Esto mientras el otro joven que la acompañaba se queda viendo y no le queda más que intentar sonreír y hacer como si no le molestara.

El video rápidamente se hizo viral, pues en los comentarios muchas personas dijeron que el joven pensó que era su día de suerte y no, terminaron dejándolo por otro muchacho y todo fue grabado en la Kiss Cam.

VIDEO | Jóvenes no encuentran empleo cuando salen de la escuela

[VIDEO] La pandemia hizo que los estudiantes no recibieran información actualizada, por lo que los jóvenes no encuentran empleo cuando salen de la escuela.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×