¿Eso se vale? Jugador amateur del américa se hace viral por tirar un penal

Un hecho surrealista dio lugar en una cancha de fútbol, pues un jugador amateur del américa se hizo viral por su forma extraña de cobrar un penal.

Daniel Mendoza
Deportes
jugador-amateur-del-america.jpg
Crédito: @eddieosvaldo0 / Tik Tok / E D D I E A R

Sí, lo sabemos, México es un país muy surrealista donde las cosas que menos imaginamos dan lugar en los diferentes rincones del país, muchas de esas escenas que hicieron enojar a Salvador Dalí siguen pasando, y el protagonista de hoy es un jugador amateur del América.

Una escena divertida y surreal se dio en una de las canchas de fútbol, deporte muy popular en México, el momento fue captado en video y subido a las redes sociales donde en poco tiempo se hizo viral.

También te interesa: Niegan pacto a Dani Alves y piden 12 años de prisión

Jugador amateur del américa cobra un penal

En el video, se ve como un jugador con el jersey del Club América toma el balón para tirar un penal, lo coloca tranquilamente en el “manchón penal” y hasta ahí parece un partido normal, sin embargo el jugador puso su estilo cuando cobró el penal, un estilo que ni el icónico Cuauhtémoc podría tener.

En el momento de tirar el penal, el jugador tomó vuelo, se dirigió al balón y ninguno de los otros jugadores supieron qué fue lo que pasó, pues el jugador le dio dos toques a la pelota, algo que no se considera válido en el fútbol profesional.

Después de cobrarlo, el jugador del América trota mientras el resto de los jugadores, tanto los del equipo contrario y los del suyo estallan de la risa en la cancha.

También te interesa: VIDEO: Jugador de fútbol colapsó en pleno partido tras fuerte golpe

En el video se puede escuchar como el árbitro le dice “Nunca has tirado un penal?”, quien al igual que los jugadores quedó sorprendido por la forma de cobrar, sus compañeros de equipo no paraban de reír y pedían al árbitro que lo expulsara.

Al final de este suceso surrealista, el penal fue invalidado por el árbitro pues no se puede tocar dos veces la pelota antes de tirar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×