VIDEO: Les lanzan playeras a jugadoras del Barcelona y se molestan

Jugadoras del Barcelona se molestaron en su último partido, ya que aficionados les arrojaron playeras para obtener su firma; las respuestas causaron polémica

Daniela Hernández M.
Deportes
Jugadoras del Barcelona molestas
Crédito: La grada blaugrana/ X: @grada_blaugrana

En el último partido de las jugadoras del Barcelona se desató una polémica, pues aventaron molestas las playeras que el mismo público les arrojó tras las yardas para ser autografiadas. Los aficionados del FC Barcelona Femenil se hicieron notar, pues al final del partido en el Estadio Johan Cruyff, ubicado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper del club azulgrana, arrojaron a las futbolistas Aitana, Patri Guijarro y Firdolina Rolfo, camisetas y plumones para que les dejaran su icónica firma.

Sin embargo, esto no les pareció a las jugadoras, ya que molestas, regresaron con la misma fuerza las playeras al público. Se puede apreciar en el siguiente clip, cómo es que las futbolistas del Barcelona, evidentemente, sí responden a su fans con una firma, pero lo que no fue de su agrado es cómo les hicieron llegar las playeras, libretas, plumones, banderas, demás mercancía original y hasta un celular... ¡Hasta se pusieron coloradas! 🤐

Comentarios negativos a las del Barcelona

Por supuesto que este panorama recibió fuertes criticas en las redes sociales, pues usuarios afirmaron que eran niños los que pidieron los autógrafos, por lo que calificaron a las deportistas como “soberbias”. No obstante en el video, no se aprecia a ver el tipo de público por el ángulo de la grabación, lo que sí es cierto es que al fondo se pueden escuchar comentarios como: “Por fa” y “Llevo mucho rato"; además de gritos y el nombre de las jugadoras. Asimismo, hay quienes las apoyaron, pues quienes estuvieron de su lado indicaron que la gente carece de “educación por tirarles cosas”.

Esta no es la primera vez que aficionados arrojan con violencia o desesperadamente, artículos de su equipo favorito; por lo cual fanáticos del club femenil pidieron ser respetuosos con las chicas.

VIDEO| Llegarán fuertes lluvias a Baja California ☔

[VIDEO] A partir de este martes llegarán fuertes lluvias a Baja California, por lo que las autoridades piden a la población tomar precauciones en los próximos días.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×