Xolos vs Chivas 2024: ¿Vendrá el Chicharito Hernández a Tijuana?

Luego de que esta mañana se anunciara el fichaje del Chicharito Hernández muchos se preguntan cuándo jugará ¿Estará en el partido Xolos vs Chivas 2024?

Daniel Mendoza
Deportes
Xolos vs Chivas 2024
Crédito: @Chivas / X / CHIVAS

Luego de que el pasado miércoles 25 de enero de 2024 fuera confirmado el regreso de Javier “El Chicharito” Hernández a las Chivas Rayadas de Guadalajara muchos aficionados se preguntan si debutará en el partido Xolos vs Chivas 2024 de este viernes 26 de enero de 2024, hoy te decimos si el ídolo rojiblanco pisará el Mictlán en Tijuana.

También te interesa: VIDEO:⚽¡ES OFICIAL! El Chicharito Hernández regresa a Chivas

Xolos vs Chivas 2024: ¿Va a jugar el Chicharito Hernández?

Nos encontramos cerca de la jornada 3 del torneo clausura 2024, la jornada inicia este viernes 26 de enero y precisamente con el Xolos vs Chivas 2024, juego que tendrá lugar en el Estadio Caliente en Tijuana a las 7:00 pm (hora local).

También te interesa: Puentes en Febrero 2024: Aquí los días donde vas a descansar

Sabemos muy bien que en Tijuana hay aficionados que apoyan a su club local y también a equipos grandes como América o Chivas, ante ello muchos tienen la incógnita luego de la confirmación de Chicharito a Chivas, sin embargo hay una mala noticia para quienes querían ver al delantero estrenarse.

El delantero no estará disponible para jugar el partido de Xolos vs Chivas 2024 este viernes por un tema de lesión además de que llegará a Guadalajara el sábado, donde tendrá una presentación especial en el estadio.

Ahora lo sabes, Chicharito no estará en el partido Xolos vs Chivas 2024 por una lesión en la rodilla y por una presentación este sábado, hasta el momento no se sabe cuándo es que el ídolo de las chivas va a debutar luego de regresar a la Liga MX después de más de 10 años.

También te interesa: Estas son las frutas que sí puedes cruzar por las garitas de Tijuana🍉

Rompen pared en Fraccionamiento Ribera del Bosque para no inundarse

[VIDEO] Vecinos del Fraccionamiento Ribera del Bosque sufrieron daños por las intensas lluvias y tuvieron que romper una pared para que bajara el nivel del agua.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×