Juicio de Dani Alves: Analizan libertad del ex jugador de los Pumas

En el juicio a Dani Alves, se analiza si el jugador podría obtener la libertad provisional tras ser condenado a 4 años y 6 meses de prisión, esto se sabe.

Daniel Mendoza
Deportes
Dani Alves, en su juicio
Crédito: TV Azteca Deportes

Este martes 19 de marzo de 2024, las autoridades de Barcelona decidirán en el juicio a Dani Alves si se permitirá la libertad provisional, luego de que el ex lateral de los Pumas de la UNAM fuera condenado a 4 años y 6 meses de prisión por el delito de agresión.

También te interesa: 😯¿ES CÓMPLICE? Autoridades investigan a madre de Dani Alves

Juicio a Dani Alves: “Creo en la justicia y no voy a huir”

El ex futbolista de los Pumas, declaró que no existe una posibilidad de que se vaya a fugar y ha pedido su libertad; “Creo en la justicia y no huiré” dijo Alves en la audiencia de Barcelona.

También te interesa: Así vive el futbolista Dani Alves en prisión; nadie lo visita

Por otro lado, la abogada del ex futbolista brasileño, Inés Guardiola, afirmó que el pasado 5 de marzo, Dani Alves cumplió con una cuarta parte de la condena, y por esta razón, podría disfrutar de una libertad provisional.

Juicio a Dani Alves: Fiscalía se opone a su libertad

Durante el juicio a Dani Alves en Barcelona, la Fiscalía ha solicitado a la audiencia que se condene al jugador a 9 años de cárcel (en vez de 4 años y 6 meses), mientras el jugador asegura que no va a fugarse, la Fiscalía afirma que el riesgo de que el brasileño emprenda su huida es alta.

El juicio se encuentra reñido y en un intento por la libertad provisional del ex lateral izquierdo, la abogada del jugador ha propuesto medidas para lograr su defensa, estas son;

  • Fianza de 50,000 euros.
  • Retiro de pasaporte.
  • Comparecer cada semana en el juzgado.

¿Dani Alves logra libertad provisional?

La Audiencia de Barcelona decidirá si se deja en libertad provisional al brasileño, por el momento, el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) tiene sobre su mesa los argumentos de la Fiscalía y de la defensa.

Impagable el agua de BC, en administración de Marina del Pilar Avila

[VIDEO] Los precios del agua en Baja California están por los cielos y todo gracias a las pocas acciones de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×