🚨Luchador Damián 666 sufre infarto y es hospitalizado hoy jueves

El luchador Damián 666 fue hospitalizado hoy jueves 7 de marzo luego de sufrir un paro, informó su hijo “Bestia 666" por medio de redes sociales:

Daniela Hernández M.
Deportes
luchador-hospitalizado
Crédito: Facebook: Bestia 666

Hoy jueves 7 de marzo de 2024 el mundo de la lucha libre mexicana recibió una triste noticias, pues Damián 666 fue hospitalizado, así lo informó por medio de redes sociales su hijo Bestia 666, quien también es luchador profesional.

¿Qué le pasó al luchador “Damián 666"?

Bajo el comunicado de Bestia 666, confirmó que su papá sufrió un infarto y fue necesaria una “Hemodinamia”. El familiar confirmó que está estable y recuperado; sin embargo, los hijos del luchador profesional recibirán información sobre cómo continúa Bestia 666.

La noticia conmocionó a los usuarios de redes sociales

Esta noticia conmocionó a los usuarios de redes sociales, quienes no dejaron de mostrar su apoyo a Bestia 666 y le desearon a su padre, pronta recuperación.

Leonardo Carrera, mejor conocido como Damián 666 es un reconocido luchador en México nacido en la ciudad de Tijuana. Tiene 62 años de edad y tiene más de cuarenta años de trayectoria. En el año 2023 fue nombrado comisionado de Lucha Libre en Tijuana. El luchador forma parte de la Familia de Tijuana y los Perros del Mal.

Menos Tik toks y más trabajo, exigen bajacalifornianos a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda

[VIDEO] En completa frivolidad se mantiene la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda al seguir subiendo contenido a sus redes sociales sin atender el estado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×