Toros de Tijuana.jpg
20 junio 2022
Andrea Vega Warnholtz
Deportes

El martes juegan los Toros de Tijuana, te decimos dónde verlo y la hora

Continúa la temporada en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y mañana martes 21 de junio Los Toros de Tijuana juegan en casa contra el Águila de Veracruz.

El juego se disputará en el Estadio de Los Toros de Tijuana y será transmitido en vivo por las plataformas digitales de Azteca Deportes, además de la página oficial de Home Run Azteca.

El partido iniciará a las 7:35 pm hora de Tijuana y contará con la narración de los mejores comentaristas de azteca, los cuales estarán durante la previa y el juego.

Recordamos que en los últimos días se llevaron a cabo el Home Run Derby y el Juego de las Estrellas, por lo que hubo una especie de descanso y ahora los equipos se vuelven a reunir para la recta final de la temporada, así que Los Toros deben conseguir la mayor cantidad de victorias posibles en los próximos juegos.

¿Cómo se encuentran los equipos?

El Águila de Veracruz se encuentra en una posición complicada, luego de haber perdido ante los Leones de Yucatán y actualmente se encuentran en una cifra negativa, con una marca de 22-23.

Mientras que los Toros de Tijuana han tenido varias victorias, la semana pasada vencieron a los Rieleros de Aguascalientes, lo que posiciona al equipo tijuanense como uno de los mejores de la liga, con una marca 32-14.

Te invitamos a ver el juego de Los Toros de Tijuana este martes 21 de junio a las 7:35 pm, a través de las plataformas de Azteca Deportes o la app oficial.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×