Toros de Tijuana vio frenada su cadena de seis victorias al caer 2-1 ante El Águila de Veracruz en el primer juego de la serie en el estadio Chevron
Toros de Tijuana
27 junio 2022
Redacción
Deportes

Este martes los Toros de Tijuana juegan contra Saraperos de Saltillo

Este martes 28 de junio, los Toros de Tijuana se enfrentarán a los Saraperos de Saltillo, esta vez no jugarán en casa, sino en la cancha de Saltillo.

El juego será a las 5:00 pm hora de Saltillo, Coahuila y a las 3:00 pm hora de Tijuana y en total serán tres partidos entre los dos equipos en los siguientes días.

Este juego viene luego de un fin de semana histórico para el equipo tijuanense, luego de que entraran al libro de récords de la Liga Mexicana de Beisbol, por conectar cuatro cuadrangulares consecutivos en la primera entrada.

Por lo que se espera que en estos tres juegos con el equipo de los Saraperos mantengan el mismo nivel que tuvieron en los últimos días.

Los Toros de Tijuana han jugado muy bien esta temporada y se encuentran por debajo del líder, Tecolotes de los Dos Laredos, además, ha ganado siete de los últimos diez encuentros y en total de la LMB, ha tenido solo seis derrotas esta temporada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×