Messi duerme con la Copa del Mundo en su cama y Antonella responde

La foto de Messi durmiendo con la Copa del Mundo se volvió viral y generó más de 600 mil reacciones, entre las que destaca la de su esposa Antonella.

Fabiola Lirios
Deportes
Messi duerme con la Copa del Mundo en su cama y Antonella responde
Crédito: Carls Recine / Reuters

Luego de ganar el Mundial, la única competencia que le faltaba a su trayectoria, Lionel Messi está viviendo su sueño de ser campeón y es tanta la emoción que ahora se duerme con la Copa en su cama, lugar donde suele estar su pareja Antonella Rocuzzo.

El pasado domingo, Messi se coronó campeón del mundo en Qatar con la selección de Argentina, desde entonces “el 10” no se despega del galardón, así que amaneció abrazando la Copa bajo las cobijas y las redes sociales se dieron vuelo.

VIDEO: Cerrarán retorno en el bulevar Rosas Magallón

[VIDEO] A partir de este 22 de diciembre y hasta el 2 de enero de 2023 cerrarán el retorno en el bulevar Rosas Magallón por trabajos, así que toma vías alternas.

La imagen de Messi durmiendo con la Copa del Mundo se volvió viral y generó un sin fin de reacciones, entre las que destaca un comentario de Antonella, su esposa.

Messi duerme con la Copa del Mundo y Antonella responde

Entre los millones de comentarios de la foto de Messi en su cama con la Copa a la que tituló “Buenos Días”, resaltó por supuesto el de su fan número uno, Antonella, quien no tardó en responder: “BUENISIMOS DIAS MI AMOR”, y varios emojis de caritas con ojos de corazón.

Con esta reacción se deja entrever que la pareja de Messi comparte la alegría de que Argentina sea la ganadora del Mundial de fútbol y para nada hay problema en ceder un espacio a la Copa en su cama.

El pasado domingo 18 de diciembre, Argentina ganó en tanda de penales contra la Selección de Francia en la final de Qatar.

El amor de Messi

Messi y Antonella se casaron en el 2017, pero se conocen desde la niñez, por lo que puede decirse que es su primer amor o amor a primera vista, una verdadera historia romántica.

En tan solo un día, la foto de Messi alcanzó más de 48 millones de “Me Gusta” en su cuenta de Instagram y supera los 600 mil comentarios.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi formalizaron su noviazgo en 2010 y desde entonces se volvieron inseparables. Hoy, la famosa pareja tiene tres tres hijos varones Thiago, Mateo y Ciro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×