Mexicanos en Qatar se meten hasta la cocina y enseñan a hacer pozole
Crédito: TikTok / Ricardo @ricardo84256
24 noviembre 2022
Fabiola Lirios
Deportes

Mexicanos en Qatar se meten hasta la cocina y enseñan a hacer pozole

Un grupo de aficionados mexicanos en Qatar se metieron hasta la cocina de un local de comida pequeño; a ver si enseñan a hacer pozole al cocinero.

El futbol al igual que la gastronomía de México es uno de los orgullos nacionales que muchos connacionales aprovechan para presumir, ya que en otros países es difícil encontrar unos buenos tacos o unos buenos sopes, por eso un grupo de mexicanos en Qatar enseñan a hacer pozole, para no extrañarlo tanto.

VIDEO: No se destinarán más elementos para agilizar el tráfico

A través de TikTok, el usuario Ricardo @ricardo84256 no dejó pasar la oportunidad para compartir cómo es que un grupo de mexicanos en Qatar se metieron hasta la cocina de un restaurante donde tomaron por sorpresa al cocinero.

Se meten a la cocina... A hacer pozole

Ahora sí que como quien dice: “Se metieron como Juan por su casa”, así es como el grupo de aficionados al futbol que visten la playera de la Selección de México llegaron hasta el comercio de comida donde se aprecian un par de ollas grandes, la estufa y otros enseres domésticos.

En el video, que hasta el momento casi alcanza los 3 millones de reproducciones tan solo en TikTok se ve a estos aficionados al futbolque se asoman en grupo hacia la cocina donde dos de ellos platican con el cocinero, quien les muestra una sonrisa y parece entender a los mexicanos.

Mientras tanto, afuera, el resto del grupo de aficionados piden seriedad porque si enseñan a hacer pozole es para que salga bien.

Eso sí, no falta la alegría que encabeza uno de los hombres que está sentado a gusto bebiendo un refresco mientras grita “El Chucky Lozano”, pero en tono de canción.

Al respecto, los usuarios de TikTok comentaron que esperan ver la segunda parte para ver cómo enseñan a hacer pozole y cómo les quedó:

  • “oye pero cuando regresen y cuenten las historias que vivieron no manchen no se olvidarán nunca jajja”.
  • “jajajaja están hasta dentro de la cocina”
  • “Estos, como Juan por su casa!!”
  • “A ese señor ya lo vi en tres videos, y en los tres videos tirando desmadre jajajaja”
  • “jajajaja bastaaaa amoooo México sin ser mexicana adoptenmeeeeee plzzzzz”
  • “el señor no entendía nd JAKAKAKAKA”
  • “pozole de pollo o res por que ellos no comen puerco”.

En tanto la grabación del video continúa con los mexicanos metidos en la cocina, una muestra más de lo que transmiten losmexicanos en Qatar con esta fiebre futbolera.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×