México y Polonia empatan; en un juego donde Memo Ochoa es el héroe
Crédito: Reuters
22 noviembre 2022
Fabiola Lirios
Deportes

México y Polonia empatan; en partido donde Memo Ochoa es el héroe

El portero de la Selección de México, Memo Ochoa, cargó la responsabilidad de mantener su meta sin gol y así lo hizo al detener un peligroso tiro de Polonia.

En su debut, la Selección de México logró el empate con su similar de Polonia en un partido en el que el portero mexicano, Memo Ochoa se convirtió en el héroe nacional.

El arquero mexicano se lució en la segunda mitad al parar un tiro de penalti al polaco Robert Lewandowski, considerado el mejor futbolista delantero del mundo.

VIDEO: Autoridades detectan fentanilo arcoíris en Tijuana

México vs Polonia

Pero desde el primer tiempo del partido, el dominio de México se demostró en la cancha ante un Polonia que no perdió el terreno del partido.

El Estadio 974 de Doha, en Qatar se vistió de verde y vio al futbolista Alexis Vega derramar las lágrimas al cantar el himno nacional mexicano.

Además del número 10 de la Selección Azteca, al lado de Hirving Lozano realizaron las jugadas más cercanas al gol en especial al minuto 26.

Durante la primera mitad, México no dejó de insistir, en especial el jugador del Nápoli, a quien Polonia temía y con razón.

Pese a los intentos de la Selección de México frente a su rival Polonia, ambos equipos se fueron al descanso sin goles.

Memo Ochoa ataja penalti a Polonia

Sin embargo, en la parte complementaria, el portero Memo Ochoa sería el héroe luego de que su compañero Héctor Herrera cometiera la pena máxima.

Pero entonces apareció el portero mexicano que volvió a hacerse gigante y sobre sus hombros cargó la responsabilidad de mantener su meta sin gol.

Así lo hizo al atajar el tiro penalti de Robert Lewandowski para prender al estadio, que nunca dejó de apoyar.

De esta manera, México y Polonia se dividen puntos, para sumar un punto cada uno y quedarse en el tercer y segundo lugar del sector C al terminar la primera jornada del Grupo C en Qatar.

Será el próximo sábado 26 de noviembre cuando México jugará contra Argentina, que está en el fondo del Grupo C liderado por Arabia Saudita.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×