Muere esposa de Emilio “Puma” Domínguez en San Luis🕊️

María Victoria, la esposa de Emilio “Puma” Domínguez falleció de dengue el pasado sábado mientras el golfista estaba en un torneo en Guadalajara.

Daniel Mendoza
Deportes
Puma Domínguez
Crédito: @emilioedominguez / Instagram / Emilio Domínguez

Son días tristes para los fanáticos del golf y para el deportista argentino, pues el pasado sábado falleció la esposa de Emilio “Puma” Domínguez debido a un caso de dengue, la mujer llamada María Victoria tenía 33 años de edad, vivió sus últimos días en la ciudad de San Luis, Argentina.

También te interesa: Reportan futbolistas con dengue en Argentina; hay varios enfermos 🦟

Fallece esposa de Emilio “Puma” Domínguez

El golfista argentino de 38 años tuvo que retirarse del torneo que estaba disputando en la ciudad de Guadalajara, tras enterarse sobre el estado de salud de María Victoria, pues estaba pasando por un deterioro tras contraer la enfermedad del dengue.

La esposa de Emilio “Puma” Domínguez era diseñadora gráfica de profesión, se casó con el argentino en el 2016, con quien tuvo dos hijos; Constantino de 4 años e Hipólito de 1 año.

Jugadores del tour lamentan fallecimiento de la esposa de Emilio “Puma” Domínguez


Tras el fallecimiento de María Victoria, jugadores del PGA Tour Américas brindaron apoyo al golfista argentino; “Queremos que sepa que sus amigos y compañeros están pensando en él, no está solo” dijo el golfista Jaime Rivarola.

“Estamos en shock, es una tragedia, hay que pedir a dios por su familia para que se mantengan fuertes” dijo el golfista y amigo de Emilio, Rafael Echenique.

Dengue: Una enfermedad que azota a Argentina

Desde el año pasado, Argentina enfrenta un problema tras miles de casos de Dengue, el Ministerio de Salud ha intentado tomar medidas ante la problemática, a su vez, se han presentado plagas de mosquitos en diversas ciudades del país.

En redes sociales, se pueden encontrar videos que muestran mosquitos invadiendo las ciudades.

También te interesa: 🔴Estadounidense estuvo con dos menores en hotel de Medellín; huyó de Colombia

Síntomas del Dengue: Así se contagia

El dengue es una enfermedad que se transmite a través de la picadura de un mosquito, este mosquito cuenta con puntos blancos en sus extremidades, estos son los síntomas:

  • Fiebre alta
  • Dolor de cabeza
  • Fatiga intensa
  • Dolor muscular
  • Dolor en los ojos

También te interesa: ¿Sangre dulce? Por esto los mosquitos pican más a ciertas personas 🦟

Aumentan delitos sexuales en gobierno de Marina del Pilar Avila Ollmeda

[VIDEO] Una de las cosas que más ha aumentado en los útimos años es el delito sexual en Baja California y la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no se preocupa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×