Formulino era la mascota de Imola de la Fórmula 1, ya que durante 16 años estuvo presente y se creía que le daba suerte a los pilotos, específicamente durante el Gran Premio de Imola en Italia.
El gato incluso tenía su propia cuenta de Instagram, fue ahí en donde dieron a conocer que había perdido la vida, asegurando que él siempre estuvo presente, era el primero en llegar y el último en salir y que hasta checaba su tarjeta de tiempo.
Indicaron que Formulino era más que un gato, pues era su mascota, terapeuta y compañero de comida, además de que era un amante del deporte de alta velocidad.
¿Por qué le daba suerte a los pilotos?
Formulino saltó a la fama en el 2020, pues durante todo ese año estuvo dentro del garaje de Lewis Hamilton, en donde poco a poco comenzó a circular el rumor de que el gato le daba suerte a los pilotos.
Esto se intensificó luego de que Lewis Hamilton ganara el Gran Premio de Imola, por lo que decidieron abrir una cuenta de Instagram y comenzaron a publicar fotografías de Formulino, en donde aseguraban que el gato era dueño del autódromo de Imola.
Sin embargo, luego de 16 años y de haberle dado mucha suerte a los pilotos de la Fórmula 1, Formulino falleció debido a su edad.
VIDEO | Claudia Sheinbaum visitó la Huasteca Potosina