⚽ Mujer murió en partido de fútbol; estaba apoyando a su hija

Los padres son los primeros fans de los hijos, pero en esta ocasión no hubo final feliz en el partido, pues una mujer murió en el partido de fútbol de su hija.

Jahaira Escobedo
Deportes
Partido de Futbol
Crédito: Pixabay/ Phillip Kofler

Una tragedia más en la cancha, pues en esta ocasión una mujer murió en un partido de fútbol mientras veía a su hija jugar.

Todo transcurría tranquilo en la Unidad Deportiva (UD) Salvador Allende, en Córdoba, España, pues se encontraban dos equipos jugando con la presencia de los padres de familia y con el paso de los minutos una de las asistentes comenzó a sentirse mal.

Se trataba de la madre de una de las jugadoras, quien mientras apoyaba a su hija le dio un infarto, y aunque en el lugar había un médico y una enfermera quienes trataron de ayudarla, no tuvieron éxito.

Los partidos posteriores fueron suspendidos por parte del club debido a esta triste noticia sobre la mujer que murió en este partido de fútbol.

Niño futbolista muere en pleno partido en México

La muerte no sólo ha estado en las gradas, sino en la cancha, pues el pasado 9 de noviembre de 2023 un menor de 13 años de edad falleció en plena cancha mientras sus padres lo veían.

Ricardo Salomón era originario de Veracruz y desde pequeño comenzó a practicar el deporte que más le apasionaba, el fútbol, sin pensar que sería el lugar donde perdería la vida.

El pasado 9 de noviembre, mientras estaban jugando un partido, Ricardo chocó con uno de sus compañeros en la cancha y el golpe lo dejó en el piso, por lo que llegaron paramédicos para atenderlo, pero el joven ya no respondió.

El golpe fue tan fuerte que ocasionó la muerte de Ricardo y un vacío en sus padres y todos sus compañeros, quienes le dieron el último adiós en su escuela con globos blancos.

VIDEO| ‘Combo’ de necesidades en la colonia Xochimilco Solidaridad 😔

[VIDEO] En la colonia Xochimilco Solidaridad no conocen la pavimentación, pero sí las aguas residuales que están expuestas al aire libre y las fugas constantes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×