Mundial en Catar 2022
Matthew Ashton/AMA/Getty Images
09 agosto 2022
Andrea Vega Warnholtz
Deportes

Mundial de Qatar 2022 se adelantaría, estas serían las nuevas fechas

Esta tarde se dio a conocer que es muy probable que el Mundial de Qatar 2022 se adelante y comience antes de lo esperado, según informan algunos medios.

De acuerdo con la información, la Copa del Mundo se adelantaría un día y en lugar de iniciar el 21 de noviembre, iniciará el domingo 20 de noviembre.

Esto se cree que será para mantener la tradición de que el país sede sea el primero en jugar un partido, de esta manera, el primer partido sería entre Qatar y Ecuador, pero no tienen especificado a qué hora.

El segundo partido se jugaría hasta el lunes 21 de noviembre y será el partido que ya se tenía pactado, entre Senegal y Países Bajos, en punto de las 4:00 am hora del centro de México.

El resto de los partidos continuarán en los mismos horarios que ya se tenían previstos, hasta el momento solo se sabe que podría ser una posibilidad y que la FIFA World Cup debería de publicar el nuevo calendario en las próximas horas.

Por ahora, la información solo ha sido confirmada por el Diario Olé y el periodista Martín Liberman, por lo que aún estamos a la espera de información oficial de la FIFA.

Te puede interesar: Guardia Nacional estará en Mundial de Qatar para cuidar a mexicanos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×