¿CÓMO? Un niño bebiendo cerveza en el estadio de Morelos

Este fin de semana se hizo un gran debate en redes sociales por una imagen en donde se puede ver a un niño bebiendo cerveza en un estadio de México.

Jahaira Escobedo
Deportes
Niño tomando cerveza en estadio
Crédito: Los Líderes/ Twitter: @_los_lideres

En los últimos días se ha viralizado la imagen de un niño bebiendo cerveza en el estadio de Morelos, motivo que desató las críticas en redes sociales.

En la imagen que ya se puede encontrar en varias redes sociales, se puede ver al menor sentado presenciando un partido en dicho estadio mientras bebe un líquido de un vaso que parece cerveza.

Los usuarios comenzaron a criticar la imagen diciendo que es responsabilidad de los padres, así como del vendedor de cerveza el venderle esa bebida al menor.

Por otra parte, hubo quienes dijeron que a esa edad (no está determinada) comenzaron a beber y que no se les hizo vicio.

Esta situación pasó en el partido entre Morelia y Atlante en la jornada 8 de la Liga Expansión.

Otras versiones indican que pudo haber sido alguna cerveza sin alcohol, sin embargo hasta ahora se desconoce lo que en realidad era esa bebida que ha causado tanta conmoción en la redes.

Edad legal para beber en México

De acuerdo con la ley en México, la edad mínima para beber es de 18 años de edad en todos los establecimientos y restaurantes, además estos lugares deberán solicitar una identificación oficial con fotografía para poder vender estas bebidas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×