VIDEO: Niño celebra a las Chivas y consuela a su hermano americanista

En redes sociales se viralizó el video donde un niño celebra a las Chivas y aún así consuela a su hermano americanista en el estadio luego de que metieron gol.

Andrea Warnholtz
Deportes
VIDEO: Niño celebra a las Chivas y consuela a su hermano americanista
Crédito: TikTok @georgedemelmac

Este fin de semana se jugó un partido cardiáco entre el América y las Chivas, pero uno de los momentos más emotivos fue el de este video, en donde un niño celebra a las Chivas, pero no deja de consolar a su hermano que le va al América.

Sin duda la semifinal en el Clausura 2023 de la Liga MX fue uno de los juegos más importantes de la temporada, sobre todo por el final inesperado donde las Chivas vencieron al América.

Por eso este video de dos hermanos celebrando y llorando ante sus respectivos equipos, resultó muy emotivo.

Su hermano estaba llorando

En el video se puede ver el momento en el que las Chivas meten el gol y el niño aficionado a este equipo, comienza a festejar y a gritar de la emoción, pero después voltea a ver a su hermano, quien tiene una playera del América y él estaba llorando.

Con todo y la emoción que sentía porque las Chivas habían metido gol, no dudó ni un segundo en abrazar a su hermano y consolarlo, pues su equipo estaba perdiendo.

Sin duda esto provocó mucha ternura entre todos, pues el amor de hermanos pudo más que la rivalidad entre equipos y estos dos niños se apoyaron en todo momento.

VIDEO| Recuento de la Balacera en Ensenada el fin de semana

[VIDEO] El pasado fin de semana se llevó a cabo una balacera en Ensenada, mismo que dejó al menos 10 personas muertas y algunas otras lesionadas; ya se investiga.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×