Se trata de un niño que es muy fan de Checo Pérez y que se desveló para ver la carrera de la Fórmula 1 con la esperanza de que el deportista mexicano finalmente ganara, pero se llevó una decepción al ver que quedó en tercer lugar.
Aunque el Sergio “Checo” Pérez si alcanzó a subirse al podio, el niño y todos los fanáticos de la Fórmula 1, estábamos esperando a que se llevara el segundo lugar, pero en el último momento, el mexicano se dejó rebasar por Charles Leclerc.
El niño se soltó llorando
El hecho de que Checo Pérez dejara que se le escapara el segundo lugar, rompió el corazón del niño, quien se soltó en lágrimas cuando terminó la carrera.
En el video se ve cómo el niño empieza a gritar “rebásalo”, pero era demasiado tarde pues Leclerc logró aventajar a Checo en el último instante de la carrera y lo dejó en el tercer lugar.
Después de que termina la carrera, le dicen al niño “chocalas” y después el menor comienza a llorar y le preguntan “estás llorando mi amor” y solo asiente con la cabeza.
El menor tuvo que ser consolado por sus familiares, pues se llevó una gran decepción al ver que el Checo Pérez quedó en tercer lugar.
Artículos relacionados: Checo Pérez fue captado comiendo tortas en puesto de Guadalajara
VIDEO | Realizan desfile en Tijuana por la Revolución Mexicana