VIDEO: Niño llora tras ver que Checo Pérez perdió en el GP de Las Vegas🥺

Este fin de semana se llevó a cabo el Gran Premio de Las Vegas 2023 y a través de redes sociales se viralizó el video en el que un niño llora por Checo Pérez.

Andrea Warnholtz
Deportes
VIDEO: Niño llora tras ver que Checo Pérez perdió en el GP de Las Vegas 2023
Crédito: Instagram @schecoperez / TikTok @angiemurof1

Se trata de un niño que es muy fan de Checo Pérez y que se desveló para ver la carrera de la Fórmula 1 con la esperanza de que el deportista mexicano finalmente ganara, pero se llevó una decepción al ver que quedó en tercer lugar.

Aunque el Sergio “Checo” Pérez si alcanzó a subirse al podio, el niño y todos los fanáticos de la Fórmula 1, estábamos esperando a que se llevara el segundo lugar, pero en el último momento, el mexicano se dejó rebasar por Charles Leclerc.

El niño se soltó llorando

El hecho de que Checo Pérez dejara que se le escapara el segundo lugar, rompió el corazón del niño, quien se soltó en lágrimas cuando terminó la carrera.

En el video se ve cómo el niño empieza a gritar “rebásalo”, pero era demasiado tarde pues Leclerc logró aventajar a Checo en el último instante de la carrera y lo dejó en el tercer lugar.

Después de que termina la carrera, le dicen al niño “chocalas” y después el menor comienza a llorar y le preguntan “estás llorando mi amor” y solo asiente con la cabeza.

El menor tuvo que ser consolado por sus familiares, pues se llevó una gran decepción al ver que el Checo Pérez quedó en tercer lugar.

Artículos relacionados: Checo Pérez fue captado comiendo tortas en puesto de Guadalajara

VIDEO | Realizan desfile en Tijuana por la Revolución Mexicana

[VIDEO] Varios contingentes estuvieron en el desfile en Tijuana por el 113 aniversario de la Revolución Mexicana este lunes 20 de noviembre de 2023, te acontamos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×