¿Dónde ver el juego de México vs Ecuador? Te decimos

La Selección Mexicana se enfrentará ante Ecuador, en un partido amistoso previo al mundial de Qatar 2022, aquí te damos todos los detalles del juego.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

A tan solo unos días de haber perdido 3-0 contra Uruguay, México se enfrentará con Ecuador este domingo 5 de junio, se trata de otro partido amistoso y servirá para saber qué nivel de juego tienen ambos equipos, como preparación para el mundial Qatar 2022.

Se espera que este juego sea mucho más parejo y que México tenga una mejor actuación, pues ambas selecciones se encuentran a un nivel similar, por lo que será un partido mucho más interesante.

¿Dónde y a qué hora ver el juego de México vs Ecuador?

En Baja California el partido de México comenzará a las 4:30 pm y se podrá disfrutar en vivo en el canal de Azteca 7 y también en la página de Azteca Deportes se transmitirá en vivo o desde la app oficial.

Polémica de la Selección de Ecuador

Este partido será muy importante para el equipo de Ecuador, pues se encuentra en medio de una polémica que podría dejarlo fuera del mundial de Qatar 2022.

De acuerdo con la FIFA, el jugador de la selección ecuatoriana, Byron Castillo, habría falsificado documentos que señalan que nació en Ecuador, cuando es originario de Colombia.

El caso se encuentra bajo investigación, pero de ser cierto, la selección de Ecuador perdería varios puntos anotados por dicho jugador, además de tener una sanción por parte de FIFA, lo que los dejaría fuera de la copa.