Héctor Herrera
04 junio 2022
Redacción
Deportes

Gerardo Martino tiene nuestro apoyo: Héctor Herrera

Héctor Herrera es uno de los hombres experimentados de la Selección Azteca y previo al partido contra Ecuador, respaldó el trabajo de Gerardo Martino.

En medio de los rumores de renuncia del estratega argentino de la Selección Mexicana de Futbol, los futbolistas muestran apoyo a Gerardo “Tata” Martino.

Luego de la “tragedia” del Tricolor frente Uruguay, las críticas se dejaron caer sobre el director técnico de México.
El marcador 0-3 a favor del cuadro charrúa no aportó nada a la imagen de la selección azteca y pone en tela de juicio la continuidad de Martino.

Sin embargo, son los jugadores ahora quienes dicen querer al entrenador argentino.

Héctor Herrera reparte la culpa del 0-3 ante Uruguay

Uno de los hombres más experimentados del tricolor es Héctor Herrera, quien va por su tercera Copa del Mundo, y ya dio el respaldo a Martino diciendo que, aunque es el director técnico, el fútbol es trabajo en equipo.

“El respaldo siempre lo ha tenido y nosotros nunca nos escondemos a los resultados o a los partidos menos buenos, somos un grupo obviamente el criticado es el Tata por ser la cabeza de esta selección, pero en los grupos siempre hay ese respaldo y sobre todo en este. El resultado no era el que esperábamos y eso hace que la prensa hable más de eso”, comentó el seleccionado.

Héctor Herrera comparte visión de Gerardo Martino sobre partidos amistosos

El actual jugador del Houston Dynamo de la MLS coincidió con la visión del Tata sobre estos partidos amistosos que son para probar el funcionamiento del equipo.

“Son para probar, para ver lo que nos vamos a enfrentar en el Mundial porque son equipos que van a estar en el Mundial. Es verdad que a veces uno se pregunta ¿qué nos hace falta? Creo que contundencia, generar oportunidades como en el último partido (ante la selección de Uruguay) por ejemplo, tenemos que estar tranquilos de que tenemos que trabajar muchísimo”.

Ecuador es el próximo rival al que se enfrentará la Selección Azteca este domingo como preparación al Mundial de Qatar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×