Jaime Munguía
04 junio 2022
Redacción
Deportes

Jaime Munguía tendrá prueba de fuego vs Jimmy Kelly

TV Azteca Baja California viajó hasta Big Bear, California para unirse a la preparación del boxeador mexicano rumbo al combate de este sábado 11 de junio.

El boxeador tijuanense Jaime Munguía tendrá una dura prueba de fuego este 11 de junio en Anaheim, California cuando enfrente al pugilista de Manchester, Jimmy Kelly en la pelea estelar de Box Azteca.

Edgar Acevedo viajó hasta Big Bear, California en Estados Unidos para unirse a su preparación rumbo al combate que podrás disfrutar 9 pm por Azteca 7.

Para este sábado 11 de junio, el pugilista reconoce que debe trabajar su defensa y se dice a sí mismo que busca ser un peleador tranquilo.

“Obviamente trabajar mucho mi defensa, ser un peleador tranquilo, calmado los primeros rounds y cuando vea la oportunidad ser muy agresivo.

Munguía, de 25 años de edad, comenta que antes de pasar a otras divisiones, va a trabajar en peso medio.

“Yo creo que vamos muy bien, poco a poco vamos avanzando se ha visto pelea tras pelea mejoras y eso es lo que siempre me gusta hacer, estar aprendiendo, yo creo que el que piensa que ya lo sabe todo ya está perdido, pero la verdad nosotros siempre nos esforzamos para llegar mejor cada pelea”, comentó el nacido de Tijuana, Baja California.

El tijuanense Jaime Munguía (39-0, 31 Ko’s) dice que “Kilrain” Kelly, de 29 años de edad, podría caer en el sexto round.
“Vamos a trabajar para que sea (knock out) en el sexto round”, comentó el púgil de la promotora Golden Boy Promotions.
Este combate del sábado será el segundo encuentro del boxeador mexicano en el año, luego de que en febrero pasado superó a D’Mitrius “Big Meech’’ Ballard en su ciudad natal, Tijuana.

Como boxeador profesional, Munguía tiene 39 victorias, de las que 31 han sido nocaut.

El mexicano quiere un segundo título del mundo en distinta división, tras ser campeón superwelter de la OMB.

Mientras que el pugilista británico lleva un récord de 26 triunfos y 10 nocauts.

El combate Munguía vs Kelly será a las 9 pm horario del Pacífico.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×