Marco Fabián quiere a Chicharito en la Selección para imponer “temor”

“El hecho de saber que va a la cancha eso ya preocupa a más de un rival”, dijo Marco Fabián sobre la diferencia que marcaría Chicharito si vuelve a la Selección

Redacción
Deportes
Chicharito

Tras el penoso resultado de la Selección Mexicana de Futbol frente a Uruguay, más de una persona piensa que Javier Chicharito Hernández ayudaría al tricolor.

Además de los fanáticos del cuadro azteca, Marco Fabián es una de esas personas que piden la presencia de Chicharito Hernández en la Selección Mexicana.

Chicharito Hernández no es convocado a Selección Nacional desde el pasado 7 de septiembre de 2019, cuando se midieron con su similar de Estados Unidos y ganaron por 3-0, Chicharito jugó 87 minutos del partido contra Estados Unidos y marcó un gol.

En entrevista a un medio nacional, el mediocampista del Mazatlán dijo que, ante la sequía de goles de la Selección Mexicana, tener a CH14 significa tener goles.

Fabián sabe que la última palabra respecto a Chicharito la tiene Gerardo Tata Martino y la Federación Mexicana de Futbol.

Sin embargo, Marco Fabián sostiene que Javier Hernández impone cierto miedo en la cancha y los jugadores rivales se preocuparían al encararlo.

“No cabe duda de que Chicharito sería una gran ayuda en estos momentos. El hecho de saber que va a la cancha eso ya preocupa a más de un rival, impone cierto temor”, dijo Marco Fabián.

“Yo no lo daría por perdido (Argentina), pero si hay que dar un extra ante Polonia porque ahí se estaría jugando el boleto a la siguiente fase”, finalizó el futbolista del Mazatlán FC.

Javier Chicharito Hernández no ha dicho ni pío al respecto, dejando la decisión en manos de Tata Martino quien tampoco ha salido a opinar ni de Hernández ni de renuncia alguna tras el resultado contra Uruguay.

La Selección Mexicana de Futbol se enfrenta a Ecuador este 5 de junio en el Soldier Field de Chicago, su tercer compromiso correspondiente a la gira de amistosos que se lleva a cabo en Estados Unidos como parte de su preparación rumbo a la Copa del mundo Qatar 2022.

Después de estos partidos, ¿Chicharito podría tener una oportunidad con la Selección Azteca?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×