Checo Pérez
31 mayo 2022
Redacción
Deportes

Checo Pérez tiene buen futuro en las filas de Red Bull

El piloto tapatío de 32 años de edad ha tenido una carrera de muchos retos, pero ha llegado la recompensa de su esfuerzo a tanto tiempo de dedicación.

Después del triunfo que tuvo Sergio “Checo Pérez” tras ganar el Gran Premio de Mónaco en la Fórmula 1 , su lugar con Oracle Red Bull Racing tiene un gran futuro, pues su contrato tendrá una prórroga de dos años aunado al actual.

El piloto tapatío de 32 años de edad ha tenido una carrera de muchos retos, pero ha llegado la recompensa de su esfuerzo después de unirse a su equipo actual a finales de 2020.

En este tiempo que ha pasado y hasta 2022, Checo Pérez ha acumulado 110 puntos y cuatro podios lo que incluye la primera pole position para un piloto en el Gran Premio de Arabia Saudita y la ya conocida victoria en el GP de Mónaco.

Es así como se ha convertido en el mexicano más exitoso de la historia en la Fórmula 1, a pesar de tener un tropiezo antes de la carrera, pues durante la última vuelta de la clasificación del Gran Premio de Mónaco se estrelló contra una barda cuando se perfilaba para para la “Pole Position”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×