Los Toros de Tijuana.jpg
24 junio 2022
Fabiola Lirios
Deportes

Toros de Tijuana: Toca juego contra Guerreros de Oaxaca en el Chevron

Toros de Tijuana recibe a los Guerreros de Oaxaca en el estadio de casa luego de su victoria sobre El Águila de Veracruz y tres cuadrangulares de Félix Pérez.

Tras la victoria de Toros de Tijuana sobre El Águila de Veracruz, ahora “la embestida” cerrará su estancia en casa con la visita de la “tropa bélica” al estadio Chevron.

¿A qué horas ver el juego de Toros de Tijuana?

Este viernes y sábado, el campeón regente se medirá con los bélicos en juegos programados para las 19:35 pm, hora de Tijuana, mientras que el domingo, el partido será un poco más temprano, a las 17:05 pm, tiempo de Tijuana.

Los lanzadores probables para esta serie son Nick Struck, Arturo Reyes y Tyler Alexander por los fronterizos, mientras que la novena que comanda Óscar Robles anunció a Fabián Cota, José Samayoa y Humberto Mejía.

Ayer jueves, la escuadra fronteriza, marcó siete carreras en el tercer capítulo de la serie para así evitar la limpia ante el Águila de Veracruz, además, mejoró su récord a 35-16, el mejor en su historia tras los primeros 51 duelos, de acuerdo con Toros de Tiuana.

Fue Félix Pérez quien pegó tres cuadrangulares, uno de ellos tenía bases llenas y el tercero para romper el empate en la novena entrada contra El Águila de Veracruz.

Te puede interesar: Toros de Tijuana quiere alargar racha ganadora

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×