Isaac Paredes.png
Reuters/USA TODAY Sports
22 junio 2022
Andrea Vega Warnholtz
Deportes

Orgullo Nacional, mexicano triunfa ante Yankees de Nueva York

El mexicano Isaac Paredes, hizo historia este martes con los Rays de Tampa Bay, el beisbolista conectó tres cuadrangulares en las primeras cinco entradas.

Este martes se llevó a cabo el juego de los Yankees de Nueva York, contra los Rays de Tampa Bay, el mexicano Isaac Paredes, juega para los los Rays y gracias a él, vencieron a los Yankees 5-4.

El beisbolista hizo historia al conectar tres cuadrangulares en las primeras cinco entradas del partido, los cuales fueron claves para que los Rays obtuvieran la victoria.

Isaac Paredes se lució en este juego, pues comenzó en la primera entrada con los envíos del jugador de los Yankees, Néstor Cortés y llegó hasta el tercer inning y home run, el cual lo conectó con su relevo en la quinta entrada.

Ahora, Paredes es parte de los mexicanos que han conectado tres cuadrangulares en un partido en las Ligas Mayores, junto con Beto Ávila, Vinicio Castilla, Erubiel Durazo y Christian Villanueva.

¿Quién es Isaac Paredes?

Isaac Paredes es originario de Hermosillo, Sonora y nació el 18 de febrero de 1999, por lo que el beisbolista tiene tan solo 23 años. Desde muy pequeño demostró su amor por este deporte.

El mexicano estudió en la Academia Alfredo Harp Helú en la Ciudad de México y fue ahí como poco a poco se abrió paso ante equipos como los Diablos Rojos de México, pero duró muy poco tiempo en las Liga Mexicana de Béisbol y se fue por algo más grande.

Pues a los 16 años se unió a la organización de los Clubs de Chicago y fue ahí donde mostró su talento dentro de la caja de bateo, pero no fue hasta dos años después, cuando fue enviado a los Tigers de Detroit, donde se presentó en un equipo grande.

Pero sin duda, su mejor momento fue en este 2022, cuando fue firmado por los Rays de Tampa Bay y ahora se consolidó como titular y se cree que el bat es lo que lo llevará a la cima.

Tal y como ocurrió en la noche de ayer martes, donde el mexicano demostró su talento y habilidad con el bate y esto le valió el triunfo del partido.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×