VIDEO: “Dale, dale”, perico canta el himno de las Chivas ⚽🦜

A través de TikTok se viralizó el video en donde un perico canta el himno de las Chivas, apoyando a su equipo favorito para el próximo partido que jugarán.

Andrea Warnholtz
Deportes
VIDEO: “Dale, dale”, perico canta el himno de las Chivas
Crédito: TikTok @guadalupelegaspi

Fue la usuaria identificada como Guadalupe Legaspi, quien publicó el video en donde un perico canta el himno de las Chivas, previo al Clásico Nacional por el torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

En el video el perico aparece cantando la porra del equipo de las Chivas, la mujer le enseñó al ave el himno a la perfección, pues emitía todos los sonidos y palabras de la porra.

El perico canta “dale dale, dale Rebaño, dale”, cantandole al “Rebaño Sagrado”, o sea el equipo de las Chivas, todo esto mientras la mujer le está chiflando y se ríe porque el perico está cantando el himno.

Sin duda los aficionados a las Chivas y de cualquier otro equipo, hacen de todo para apoyar a sus favoritos.

El perico se hizo viral

El video ya tiene más de 700 mil vistas y cientos de comentarios, incluso tiene un comentario de la cuenta oficial de las Chivas, quienes le escribieron “dale”.

El perico llamado “Mayo”, se ganó el amor de todos los aficionados de las Chivas, pues causó mucha ternura, ya que en un principio la mujer le decía “canta” y el perico solo repetía la palabra.

Fue hasta después cuando el perico comenzó a cantar el himno de las Chivas y se lo sabía letra por letra.

Así que ya veremos si las Chivas ganan o no en este próximo juego que tendrán con las Águilas del América.

@guadalupelegaspi Mayo ya listo para mañana apoyar al rebaño 🇫🇷🫶🏼 #ADarLaVuelta #Parati #fyp #lorosdetiktok #mascotas #viral @Chivas ♬ sonido original - GuadaLupe Legaspi

VIDEO | Atacan a policía; era escolta de la alcaldesa de Tijuana

[VIDEO] La zona Centro de esta ciudad se vio envuelta de nueva cuenta por policías, ya que fue atacado un escolta de la alcaldesa de Tijuana; Tenemos los detalles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×