Perrito ayuda a su dueño a llenar álbum del mundial.jpg
Crédito: Out Of Context Football Twitter @nocontextfooty
03 octubre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Deportes

VIDEO: Perrito ayuda a su dueño a llenar álbum del mundial

En redes sociales se hizo viral el tierno video de un perrito que ayuda a su dueño a llenar el álbum del mundial de Qatar 2022, despegando las estampas.

El trabajo en equipo es mejor que el trabajo en solitario y nada mejor que hacerlo con tu mejor amigo perruno, tal y como se muestra en este video donde un perrito le ayuda a su dueño a llenar el álbum del mundial de Qatar 2022.

El video se hizo viral rápidamente debido a la ternura que causa el perro, de raza Shih Tzu, el cual despegó el papelito de una de las estampas del álbum del mundial de Qatar.

En la grabación se puede ver al tierno perrito ayudando a su dueño quitando el papel de varias estampas, el primero es el de un jugador mexicano, Rogelio Funes Mori, y después con otros dos.

Mientras el perrito le quita el papel que protege el sticker de la estampa, su dueño la sujeta y luego la pega donde debe de ir, haciendo un muy buen trabajo en equipo.

El video causó muchas reacciones de ternura en los usuarios, pues se ve un gran trabajo entre el perro y su dueño, además de que siempre causa mucha emoción llenar el álbum del mundial.

Papá saca copias de las estampas

A veces uno no tiene la ayuda de un perrito, pero sí la de tu papá, como el caso de este hombre que decidió sacarle copia a las estampas del álbum para dárselas a su hijo.

El papá escribió una publicación donde aseguraba que le había comprado el álbum del Mundial de Qatar 2022 a su hijo Timmy, pero que comprar las estampitas salía muy caro para él.

Así que decidió imprimir las hojas de los equipos y sacarles copias a color, algo que su hijo ni siquiera nota y que lo hace muy feliz, aunque sea recortando y pegando las estampitas.

VIDEO: Octubre, mes de la lucha contra el Cáncer de mama

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×