VIDEO: Frío en Kansas City congela cerveza 🍻 ¿Así o más helada?

Extremo frío en Kansas City congeló la cerveza de un aficionado ¡No se pudo tomar la cheve viendo el partido! ¡Ya ni la congelada que se dio al salir de casa!

Daniela Hernández M.
Deportes
Cerveza congelada partido
Crédito: Betr/ TikTok: @betr

Y el frío en Kansas City no es para nada una broma ¡Pues se están congelando en Misuri! Y no precisamente las personas, sino que las bebidas; pues un chico se hizo viral luego de que publicara en TikTok cómo es que se le congeló su cerveza. Sí, la quería bien helada, ¿pero ahora cómo se la toma? 🥶

El video que circula en TikTok y en otras redes sociales muestra cómo el chico, que cabe señalar lleva su Jersey de los Dolphins de Miami, pero con una buena chamarra calientita debajo y una chamarra en sus manos, toma su cerveza completamente congelada, ya que al momento de abrirla la espuma que desprendió de la bebida ¡Se congeló! ¡Sí, se congeló! Así de helado está Misuri.

Vaya que sorprende el clima de Kansas City, pues además de que se le ve bastante abrigado al protagonista de esta historia, también se le ve hasta con los cabellos parados del frío y asimismo, emana frío de su boca. Se puede ver que el partido se ve casi casi vacío ¡Los aficionados prefirieron quedarse en casa calientitos!

El estadio congelado de los Chiefs

Hace unos cuantos días por redes sociales, se hicieron virales las imágenes del estudio de los Chiefs, pues se ven repletos de nieve y hasta hielo; pues estaban nada más y nada menos que a temperaturas bajo cero. En algunos partidos, se les vio a los jugadores con su uniforme y también gorros para entrar en calor, sin embargo, se vio que ni el juego los pudo aclimatar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×