VIDEO: La reacción de Messi tras ver cómo golpeaban a hincha de Argentina

En redes sociales circulan los videos de la fuerte reacción de Messi tras la riña entre los hinchas de Brasil y Argentina durante el partido de este martes.

Andrea Warnholtz
Deportes
VIDEO: La reacción de Messi tras ver cómo golpeaban a hincha de Argentina
Crédito: Mundo en Conflicto Twitter @MundoEConflicto

Se trataba del partido entre Brasil y Argentina de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2026, en donde Messi y los demás jugadores del equipo argentino, tuvieron que detener el juego y retirarse debido a la riña entre los hinchas.

El juego se llevó a cabo en el Estadio Maracaná, donde los hinchas argentinos reaccionaron ante los insultos de los brasileños, lo que provocó que la policía comenzara a agredir a los fanáticos argentinos.

Messi pidió detener el partido

Luego de que la riña escalara y comenzaran las agresiones físicas por parte del cuerpo de seguridad hacia los hinchas argentinos, Messi ordenó detener el partido y retirarse de la cancha, diciendo “así no jugamos, nos vamos”.

En redes también se puede ver el video de la reacción que tuvo el futbolista, luego de que uno de los policías golpeara a un fanático argentino con su macana, provocándole una fuerte herida en la cabeza.

En ese momento se ve la expresión de disgusto de Messi y después en otro video se ve cómo el hombre que fue agredido está cubierto de sangre en toda la cara y la

cabeza.

Hubo mala organización en el estadio

De acuerdo con los medios locales, hubo una muy mala organización en el estadio, pues no colocaron a los hinchas argentinos en una zona designada, en donde pudieran estar separados del público de Brasil.

Esto provocó mucha tensión desde el principio y antes del juego, lo que escaló a una riña violenta en pleno partido y que provocó que se detuviera por completo.

Artículos relacionados: VIDEO: Hinchas de Boca y Fluminense se pelean en la playa previo al partido

VIDEO| Hace de las suyas una cuadra ‘pavimentada’ de baches en Tecate 🙄

[VIDEO] La calle Sonora en la zona Centro es tan solo una de tantas cuadras llenas de baches en Tecate que nada más descompone los vehículos y la reparación sale cara.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×