VIDEO | Real Madrid apadrina a niño que perdió a su familia en Marruecos 👏🏼

Fue entrevistado y tenía puesta la camiseta del Real Madrid, por lo que el club se comunicó con él para hacerse cargo de sus estudios y llevarlo a España.

Jahaira Escobedo
Deportes
Menor apadrinado por el Real Madrid en Marruecos
Crédito: Joel Valdez / TikTok joel_valdezn

Después del devastador terremoto en Marruecos que dejó a casi 3 mil personas muertas, un rayo de luz se deja ver, pues un joven marroquí, quien perdió a toda su familia en este desastre será apadrinado por el Club Real Madrid para que termine sus estudios.

Todo comenzó cuando el chico fue entrevistado por la cadena de televisión Al Arabiya News cuando en donde relató que fue el único que sobrevivió de su familia, pues otros miembros de su familia como sus padres, hermanos y abuelo.

Miles de muertos tras terremoto en Marruecos

Al momento de la entrevista, el adolescente de 14 años de edad llamado Abdul, relata cómo fue que encontraron a su madre y a su padre entre los escombros, pues trataron de salir de su casa, pero no se pudo hacer nada por ellos.

El reportero habla con Abdul y se puede ver que lleva puesta la camiseta del Real Madrid, y mientras narra los hechos comienza a llorar y se limpia las lágrimas con la camiseta, este video llegó hasta el club de Fútbol y se contactaron con él.

Real Madrid ayuda a joven marroquí

Los representantes del Real Madrid se comunicaron con el chico y le dijeron que lo van a apadrinar para que termine sus estudios, pues en la entrevista que le hizo el medio de Marruecos mencionó que era el sueño de su padre que terminara sus estudios y terminará la carrera de maestro o doctor.

En una nueva entrevista, Abdul dijo sentirse alegre y un poco mejor con esta noticia, por lo que va a cumplir el sueño de su padre.

El joven está en pláticas para viajar a España y seguir con sus estudios, mientras tanto vive con una tía.

VIDEO| Supenden a policías de Mexicali por caso de maestra atropellada

[VIDEO] Los oficiales fueron los primeros en responder cuando ocurrió el accidente, pero se encontraron irregularidades en el actuar de estos policías de Mexicali.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×