Logo BC 2.png

Seattle Seahawks conquistan el Super Bowl LX y se cobran la revancha ante los Patriots

Los Seahawks vencieron 29-13 a los Patriots en el Super Bowl LX, levantaron el Trofeo Vince Lombardi y se cobraron la revancha de 2014.

seahwaks ganan superbowl.png
|Crédito: Azteca Deportes

Los Seattle Seahawks conquistaron el Super Bowl LX luego de imponerse 29 a 13 a los New England Patriots en el Levi’s Stadium, ubicado en Santa Clara, California, en una de las ediciones más intensas y emocionantes de los últimos años.

Seattle Seahawks gana el Super Bowl LX

Con una ofensiva contundente y una defensa sólida, los Seahawks lograron dominar el encuentro desde los primeros minutos, manteniendo el control del marcador y neutralizando los intentos de reacción de los Patriots.

Gracias a su desempeño colectivo, el equipo de Seattle selló una victoria clara, que les permitió levantar el Trofeo Vince Lombardi ante miles de aficionados en el estadio y millones de espectadores alrededor del mundo.

Además, los Seahawks se cobraron la revancha tras la victoria de los Patriots en el Super Bowl de 2014.

Bad Bunny hace historia en el medio tiempo del Super Bowl LX

En esta edición del Super Bowl, el show de medio tiempo estuvo a cargo de Bad Bunny, quien hizo historia al convertirse en el primer artista latino en encabezar en solitario esta presentación.

El espectáculo incluyó la aparición de su icónica casita, un elemento que encendió la emoción del público y llenó el estadio de nostalgia y orgullo latino, marcando uno de los momentos más memorables de la noche.

Bad Bunny es elogiado por un sacerdote en Puerto Rico

Contenido relacionado