Tecatito Corona
18 agosto 2022
Jahaira Escobedo
Deportes

Tecatito Corona se lesiona y no va al Mundial de Qatar 2022

Este jueves el seleccionado nacional Jesús “Tecatito” Corona no estará en el Mundial de Qatar 2022, ya que tuvo una lesión que le impide presentarse.

Falta muy poco tiempo para que se lleve a cabo el Mundial de Qatar 2022 y se dio la noticia de que Jesús Tecatito Corona no participará, ya que tuvo una lesión durante el entrenamiento con el Sevilla.

Por esta lesión Tecatito fue llevado al hospital en donde el entrenador Julen Lopetegui dijo que “no tenía buena pinta”.

VIDEO: Dejan cuerpo sin vida en la canalización del Río Tijuana

La Liga Española dio a conocer que el jugador mexicano será operado este mismo jueves y se espera que su recuperación sea de 4 a 5 meses.

¿De qué se lesionó Jesús Tecatito?

La lesión que tuvo el Tecatito Corona fue “rotura del peroné”, esto sucedió cuando se encontraba en un entrenamiento previo al partido de este viernes contra el Valladolid.

Te interesa: Otra vez la Cespt corta el agua en colonias de Tijuana, aquí la lista

Las redes sociales se encendieron al saber que no sería parte de la Selección Mexicana y de los que van a ir a la Copa del Mundo 2022 en Qatar.

¿Chicharito va a ir al Mundial en lugar de Tecatito?

Son muchos rumores lo que se desataron en cuanto se soltó la noticia de que el Tecatito no estaría en el Mundial 2022, y uno de ellos fue que Javier El Chicharito Hernández, pero a pesar de la lesión las posibilidades de que El Chacharito regrese a la Selección para Qatar 2022 son nulas.

Te recomendamos: Estos son los apellidos que están por desaparecer en México

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×