Canelo Álvarez negocios.jpg
Azteca Deportes
15 septiembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Deportes

Desde tiendas de ropa hasta taquerías, estos son los negocios del “Canelo”

Saúl “Canelo” Álvarez será conocido por ser boxeador, pero también ha tenido éxito en otros negocios, ha tenido tiendas de ropa y hasta una taquería.

Sin duda el Canelo es una de las figuras del deporte mexicano de las que más se habla y más ahora que está próximo a tener la pelea con Gennady Golovkin.

Pero el box no es su único talento, pues tanto él como su familia son dueños de varios negocios y empresas muy exitosas.

Negocios más grandes en los que el Canelo ha invertido

  • Cadena de gasolineras Canelo Energy
  • Bienes raíces
  • Canelo Store, tienda de ropa
  • Canelo Promotions para promocionar boxeadores

Estos son sus negocios más grandes hasta el momento, sin embargo, ha tenido otro tipo de negocios que ni siquiera te imaginarías, aquí te contamos cuáles son.

Los tacos del “Canelo”

Saúl “Canelo” Álvarez y su hermano, Ricardo Álvarez tienen una taquería llamada El Pastor del Rica, la cual fue iniciada por su hermano, pero Canelo invirtió en ella, así que ya es un negocio de los dos.

Venden de todo tipo de tacos, principalmente los tacos al pastor, pero también hay de carnaza, tripa, chorizo, suadero, bistec, campechanos y quesadillas.

Paletas de hielo del “Canelo”

Desde muy pequeño, la familia del “Canelo” se dedicó a la venta de paletas de hielo, helados y aguas frescas, por lo que el propio boxeador vendía paletas junto a sus hermanos.

Se subía a los camiones a vender paletas y según recuerda, ese fue su primer trabajo, además, reveló que su paleta favorita es la de vainilla con cajeta de membrillo.

Dónde y cuándo ver la pelea Canelo vs Golovkin

Este próximo sábado 17 de septiembre es la pelea del año, el tercer enfrentamiento entre Saúl “Canelo” Álvarez vs Gennady Golovkin y no te la puedes perder.

La pelea se llevará a cabo en la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, en punto de las 7:00 pm hora local y también en Baja California y 9:00 pm hora del centro de México.

Podrás ver la pelea Canelo vs Golovkin EN VIVO de forma gratuita, a través de la plataforma de Azteca Deportes y Azteca Jalisco en sus respectivas páginas y en la app oficial de Azteca Deportes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×