Toros de Tijuana vence 4-2 a Piratas de Campeche para completar la limpia en el estadio Chevron este jueves 7 de julio del 2022.
Facebook Toros de Tijuana
08 julio 2022
Fabiola Lirios
Deportes

Toros de Tijuana son líder tras “embestir” a “bucaneros” de Campeche

Toros de Tijuana venció 4-2 a Piratas de Campeche para completar la limpia y afianzarse en la primera posición de la Zona Norte en duelo realizado en el Chevron

Toros de Tijuana embiste a los “bucaneros” de Campeche en el tercer duelo y se posicionan en el primer lugar de la Zona Norte.

Toros de Tijuana vencieron 4-2 a Piratas de Campeche en el duelo del jueves 7 de julio en el estadio Chevron, en Tijuana, Baja California.

Los tijuanenses jugaron ante más de siete mil personas que asistieron al encuentro contra los “bucaneros” de Campeche.

Te puede interesar: Este jueves juega Toros de Tijuana contra Piratas de Campeche

En el encuentro en casa de los tijuanenses, Félix Pérez y Nick Williams metieron cuadrangulares para que Julio Teherán entrara a la lomita.

Toros de Tijuana suma su sexta serie ganada por limpia en la presente campaña de la liga.

Con este triunfo del jueves 7 de julio, los “bureles” le han ganado ocho en fila a los “bucaneros” y 21 de los más recientes 22 juegos disputados.

Históricamente, Toros de Tijuana tiene marca de 31-7 de enfrentamientos contra los Piratas de Campeche.

El conjunto fronterizo mejoró su marca a 43-20 y ahora ya se puede decir que es el líder indiscutible de la Zona Norte y de toda la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Te puede interesar: Toros de Tijuana se luce en la Gala de Estrellas de la LMB

Los Toros de Tijuana tienen ahora un juego de ventaja sobre Tecolotes de los Dos Laredos.

El porcentaje tiene a Tijuana con .683 y a Dos Laredos con .678, según Toros de Tijuana.

Luego de tres episodios tranquilos, el campeón vigente volteó la pizarra de un cuadrangular de tres carreras de Félix Pérez. El estacazo remolcó a Nick Williams y Junior Lake.

La visita se acercó en su turno de la séptima entrada con doblete de Ítalo Mota y sencillo productor de Leo Misael Germán, pero al final fue todo lo que pudieron fabricar y no pudieron evitar la limpia.

¿Cuándo ver el juego Toros de Tijuana vs Acereros del Norte?

Toros de Tijuana cierra su estancia en casa con una serie contra Acereros del Norte en el estadio Chevron que será este fin de semana.

Los encuentros del viernes y sábado están programados a las 19:35 horas, mientras que el domingo empieza el juego a las 17:05, hora local de Tijuana.

Los brazos posibles para estos tres duelos son Tyler Alexander, Manny Barreda y Arturo Reyes por la escuadra fronteriza de Homar Rojas. Por la novena coahuilense van Eduardo Vera, Chris Nunn y Jesús Reyes como probables abridores.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×