Toro de Tijuana contra Rieleros
Toros de Tijuana
15 junio 2022
Redacción
Deportes

Toros de Tijuana: Hoy toca vs Rieleros de Aguascalientes en casa

Hoy miércoles 15 de junio, la novena tijuanense se mide con Rieleros de Aguascalientes en su casa, el estadio Chevron; aquí el horario y precios de boletos

Así se vive la serie en casa. En el encuentro de este martes en el estadio Chevron, Toros de Tijuana madrugó con ataque de cinco carreras en la primera entrada para enfilarse a su cuarta victoria consecutiva, al vencer 5-3 a Rieleros de Aguascalientes.

La ofensiva tijuanense logró ayer siete imparables.

Los próximos encuentros de Toros de Tijuana en su casa

La serie en casa se realiza este miércoles 15 de junio y el jueves 16 de junio, cuando “la embestida” se mida con Rieleros de Aguascalientes.

¿A qué hora juega Toros?

Ambos encuentros pactados a las 7:35 pm hora local de Tijuana, Baja California.

Después, será hasta el martes 21 de junio cuando los dirigidos por Homar Rojas vuelvan a tener acción en los amigables confines del estadio Chevron, ahora contra El Águila de Veracruz.

Cabe mencionar que su manejador, Homar Rojas, sumó sus primeras 800 victorias de temporada regular como manejador de Liga Mexicana de Beisbol. De esos triunfos, el neolonés hizo 37 con Toros de Tijuana.

De acuerdo con el club de beisbol, Toros y Rieleros ya se midieron en la presente temporada regular y los tijuanenses se llevaron la serie por limpia en el estadio Alberto Romo Chávez del 26 al 28 de abril.

“En general, estas dos novenas se han enfrentado en 76 ocasiones y los tijuanenses tienen el sartén por el mango con 48 victorias, por sólo 28 de los hidrocálidos”, indica el equipo en su página oficial.

Hasta el momento, la novena tijuanense es dueña del segundo lugar de la Zona Norte en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Toros de Tijuana?

Los precios de los boletos de la temporada regular en la casa de los Toros van desde lo 50 pesos en el jardín derecho e izquierdo. Cuestan 90 pesos en la tercera base superior y el mismo precio para la primera base superior.

120 pesos cuesta en primera y tercera base preferente. 160 pesos, la central superior. El precio más caro es de 220 pesos que es en la central preferente del estadio Chevron.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×