Los Toros de Tijuana.jpg
15 junio 2022
Redacción
Deportes

Toros de Tijuana embiste al “convoy” en estadio Chevron

Toros de Tijuana abrió el juego con cinco carreras para vencer a Rieleros de Aguascalientes 5-3 en el estadio Chevron en encuentro del 14 de junio

Toros de Tijuana liga su cuarta victoria consecutiva tras vencer 5-3 a Rieleros de Aguascalientes.

La novena de Tijuana madrugó en su casa con cinco carreras en la primera entrada contra los hidrocálidos este 14 de junio.

De acuerdo con la ofensiva tijuanense, el lanzador Manny Barreda entregó salida de calidad en la lomita para su cuarto triunfo de la campaña en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Además, mejoraron su récord a 32-14 y alcanza el segundo escalón de la Zona Norte y se situaron a dos juegos y medio del líder Tecolotes de los Dos Laredos.

José Guadalupe Chávez empujó la primera rayita con sencillo que lanzó a Isaac Rodríguez a home y luego Agustín Murillo dio imparable al prado derecho para mandar la segunda en los pies de Amadeo Zazueta.

Llegó una la tercera en la cuenta con pasaporte a Maxwell León con bases llenas que le sirvió a Junior Lake para registrar de “caballito” y cerró la contabilidad Xorge Carrillo con hit de dos carreras al jardín central.

El “convoy” de Aguascalientes acortó su desventaja al abrirse la quinta tanda con imparable de Edson García que le dio impulso a Ángel Reyes y Jorge González para el 5-2.

Cuando llegó la sexta entrada, los dirigidos por Luis Carlos Rivera, se acercaron más con cuadrangular de Henry Rodríguez, sin embargo, fue todo lo que pudieron subir a electrónico y no alcanzaron a remontar.

Así que la novena tijuanense sumo siete imparables, dos de Agustín Murillo y otro par de Amadeo Zazueta.

“La embestida” vuelve a la acción en estadio Chevron

Toros de Tijuana buscará su décima serie consecutiva cuando se midan a Rieleros de Aguascalientes a partir de las 19:35 horas en casa, el estadio Chevron.

Los lanzadores en línea para el segundo encuentro de tres juegos son Arturo Reyes (0-0; 5.40) por Toros, Daniel Díaz (4-3; 7.31) por el conjunto hidrocálido.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×