VIDEO Cachan en misa a hombre viendo un partido de futbol de Qatar.jp
Crédito: Twitter / México Mágico @EnMexicoMagico
23 noviembre 2022
Fabiola Lirios
Deportes

VIDEO: Cachan a hombre en misa viendo un partido de futbol de Qatar

Con las ganas de no perderse ninguno de los dos eventos, sorprenden a un hombre en misa viendo un partido de futbol de Qatar y el video se hace viral.

A veces los horarios de los partidos de Qatar se cruzan con otros eventos a los que no se puede faltar, por eso muchas personas hacen cualquier cosa con tal de estar presentes como el caso de un hombre que fue cachado en misa viendo un partido de futbol en su teléfono celular en plena ceremonia de la misa y el momento se volvió viral en redes sociales.

A través de Twitter, el usuario @EnMexicoMagico compartió un video que muestra la gran idea que se le ocurrió a un fiel feligrés que quería ver un importante partido de futbol y, al mismo tiempo, quería escuchar la eucaristía.

VIDEO: Sismos mayores de 4 grados pueden causar daños en Tijuana

Graban a hombre en misa viendo un partido de futbol

En el clip de siete segundos de duración se ve el interior de una iglesia y las bancas donde están sentados algunos feligreses que ponen atención a la misa. Al parecer se trata de un evento importante como la primera comunión de un niño o una boda, porque los asistentes visten formales y en colores claros.

Pero entre ellos, al fondo se logra un aparato sobre la parte superior de la banca. Y cuando la persona que graba el video hace un acercamiento a ese sitio, se logra ver que un teléfono celular con la transmisión de un partido de futbol.

Justo enfrente está el dueño del celular, un hombre que aparenta estar poniendo atención en misa, aunque en realidad está concentrado viendo el partido de fútbol.

Reaccionan a video viral

Hasta el momento, el video viral que lleva por descripción “Prioridades”, ya alcanzó casi un millón de reproducciones tan solo en Twitter y que también generó cientos de comentarios.

“Yo todo el día en el jale. No me perdí ningún juego hoy”, “Si de verdad supiera de prioridad no debería haber ido a la iglesia” y “Yo haría lo mismo si también me obligara mi mujer”, son algunas de las reacciones en la red social.

Ahora sí que, como comúnmente se dice; el hombre se hizo el que “la virgen le habló”, porque para nada se mueve de su lugar con tal de ver a su Selección en Qatar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×