😅VIDEO: Cancha de fútbol en Perú se hace viral por malas condiciones

Una cancha de fútbol en Perú se ha viralizado en redes, pues las malas condiciones entorpecen el juego, en una caída, un jugador desapareció por unos momentos.

Daniel Mendoza
Deportes
Cancha de fútbol en Perú
Crédito: @enunabaldosa / X / En Una Baldosa

El fútbol es un deporte muy apasionado no solamente en México, también lo es en el resto de Latinoamérica, hoy hablaremos sobre un video viral que circula en redes sociales, donde se nos muestra un cancha de fútbol de Perú en pésimas condiciones, ¡Hasta desapareció un jugador en ella!

También te interesa: 😱VIDEO FUERTE: Futbolista es pateado y muere en la cancha

Cancha de fútbol en Perú se viraliza por pésimas condiciones

En X, podemos encontrar el video que nos muestra un juego llevado a cabo en la cancha, se trata de un juego previo a un torneo que lleva por nombre “Copa Perú”.

El video es grabado por un aficionado desde las gradas, podemos ver la división de la cancha de fútbol en Perú en la parte baja de lado izquierdo, desde el primer momento podemos ver como el portero de uno de los equipos desaparece entre el pasto por unos momentos pues recibe una falta y al caer, no podemos verlo por unos segundos debido a la altura del pasto.

Podemos notar que el pasto en la cancha es muy alto, a tal grado en que los jugadores caminan con dificultad por la cancha de fútbol en Perú pues el pasto les cubre hasta las rodillas.

También te interesa: ¡CÓMO! Hombre muere por aire en el recto, esto fue lo que pasó😧

¿Cuánto debe de medir el pasto en una cancha de fútbol?

De acuerdo con los reglamentos establecidos por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) el pasto de una cancha debe de medir entre 40 y 60 milímetros, se pueden usar variaciones en la altura mientras se mantenga en el parámetro mencionado.

¿Dónde se encuentra la cancha de fútbol en Perú?

La cancha del video pertenece al Estadio Tupac Amaru, localizado en la región del Cusco, en la ciudad de Sicuani.

VIDEO: Ricardo Benjamín Salinas Pliego invita a una entrevista abierta al presidente Andrés Manuel López Obrador

[VIDEO] Ricardo Benjamín Salinas Pliego hizo una invitación al presidente Andrés Manuel López Obrador para tener un diálogo abierto y sin medias tintas en televisión.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×