🥶VIDEO: ¡INCREÍBLE! Canelo Álvarez muestra intenso entrenamiento para pelea con Jaime Munguia

A través de redes sociales se compartió un video del Canelo Álvarez y parte de su entrenamiento que muchos considerarían extremo, así entrena el rey de las 168.

Daniel Mendoza
Deportes
Canelo entrenamiento
Crédito: @BoxAzteca7 / X / Box Azteca

Después de todos los rumores que se desataron sobre el próximo rival de Saúl “El Canelo” Álvarez, el campeón indiscutido del peso supermediano dio a conocer que su próximo rival es el tijuanense Jaime Munguía, la pelea tendrá lugar en Las Vegas el próximo 4 de mayo de 2024 por lo que se espera mucho del combate entre mexicanos, el Canelo se prepara y en redes mostró parte de su entrenamiento extremo.

También te interesa: Canelo Álvarez revela quién ha sido su rival más difícil

Canelo Álvarez muestra entrenamiento frío…

Parece que el boxeador tapatío se encuentra animado y concentrado en la pelea contra Jaime Munguía, pues el Canelo mostró una parte de su entrenamiento y ha sorprendido a muchos usuarios por lo que hizo.

También te interesa: VIDEO: Momento en que ladrón se clava el pie en una reja🐀

En un video que se puede encontrar en redes sociales, Canelo mostró cómo es su entrenamiento de preparación para enfrentar al tijuanense el 4 de mayo, el video inicia con su entrenador Eddy Reynoso con una pala y este se encuentra recogiendo nieve.

No se precisó la localización del boxeador y su equipo.

También te interesa: ¿Buscas trabajo? El Canelo Álvarez busca personal, esto es lo que paga

De repente escuchamos la voz de Saúl: “El agua ya sale a dos grados, ya sale a dos grados el agua pero si nos falta hielo, no creo que haya que preocuparse mucho” dice el boxeador tapatío.

De forma inesperada, vemos al Canelo Álvarez dentro de una tina con agua helada como parte de su entrenamiento.

La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda ejerce el nepotismo en BC

[VIDEO] No está permitido por la ley que se haga nepotismo en la política, pero la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda lo ejerce en Baja California.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×