VIDEO: Canelo pagó millonaria cantidad a Tatiana por fiesta infantil.
Crédito: TVA
13 septiembre 2022
Fabiola Lirios
Deportes

VIDEO: Canelo contrató a Tatiana para fiesta de su hija y esto pagó

El boxeador Saúl Canelo Álvarez dio lujosa fiesta infantil en la que pagó millonaria cantidad a la cantante Tatiana para amenizar el cumpleaños de su hija.

Cuando se trata de las peleas y de la familia, el boxeador Saúl Canelo Álvarez da lo mejor de sí mismo y no escatima en gastos, como la fiesta infantil de su hija quien cumplió cuatro años.

Junto con su esposa Fernanda Gómez, el pugilista campeón de los supermedianos hicieron uno glamuroso cumpleaños con temática de la película La Sirenita y una de las invitadas al evento fue nada más y nada menos que Tatiana.

VIDEO: Aumenta venta de banderas por mes patrio en Tijuana

¿Cuánto pagó Canelo a Tatiana?

Luego de que “Reina de los niños” compartió las tarifas de sus show infantiles, Canelo Álvarez habría contratado el evento más completo de la también actriz.

Dicho paquete, el más caro, incluye show de botargas, bailarines, la cantada de las Mañanitas con el o la festejada y hasta acompañarle en la partida de pastel.

Sacando cuentas, por una presentación de Tatiana con una duración aproximada de una hora y 15 minutos, Canelo Álvarez habría pagado cerca de 200 mil pesos para que la artista acudiera a la fiesta de su hija.

Lo cual coincide con las tarifas que la misma Tatiana publicó en sus redes sociales oficiales. Sin embargo, dicen que le salió más caro, y es que el boxeador mexicano y su esposa viven en Guadalajara , Jalisco lo que implicaría un gasto extra el llevar el show desde la Ciudad de México hasta la perla tapatía.

Si bien el cumpleaños de la hija del Canelo se celebró en diciembre del 2021, recientemente se hizo viral el lujoso y costoso evento lleno de cristalería y brillo como lo es el fondo del mar por la temática de la Sirenita.

Trascendió que Saúl Álvarez fue de los primeros clientes en contratar los servicios de la también conductora de Televisión para amenizar el evento de su hija quien este año cumplirá cinco años de edad.

¿Cuánto cuesta el show de Tatiana?

En diciembre pasado empezó a circular en redes sociales una imagen con los precios de la “Reina de los niños” para quienes gusten de escuchar en vivo Las Mañanitas con la cantante.

Según la publicación, los paquetes para fiestas infantiles van desde los 40 mil pesos hasta el más caro que es de 200 mil pesos el cual fue contratado por el boxeador tapatío quien gana millones de dólares tan solo en una pelea.

Te compartimos el video de la fiesta de la hija de Canelo.

¿Cuándo es la próxima pelea de Canelo Álvarez?

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez se subirá al ring el próximo sábado 17 de septiembre del 2022 para medirse por tercera ocasión con Gennady Golovki en Las Vegas.

¿Cómo y cuándo ver la pelea Canelo vs Golovkin?

La pelea Canelo vs Golovkin será uno de los eventos más importantes de este 2022 que se realizará en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

El evento de primer nivel será alrededor de las 10 de la noche y la transmisión de Canelo vs Golovkin podrás disfrutarla EN VIVO a través de las pantallas de Azteca 7, el sitio web aztecadeportes.com, la app oficial de Azteca Deportes y la cobertura total en nuestras redes sociales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×