VIDEO: Captan a beisbolista golpeando a una mujer en las escaleras

Cámaras de seguridad captan al beisbolista golpeando a una mujer en varias ocasiones; el involucrado es el venezolano Danry Vásquez y la víctima es su novia.

Fabiola Lirios
Deportes
VIDEO Captan a beisbolista golpeando a una mujer en las escaleras
Crédito: Twitter /Ramón Acosta @ramonacosta33

En las últimas horas se viralizó el video del beisbolista golpeando a una mujer, lo que provocó indignación en redes sociales pues se ve el momento exacto de la agresión física.

De acuerdo con la información, el hombre del video es el beisbolista venezolano Danry Vásquez Blanco, pelotero de los Tiburones de la Guaira, quien es captado por cámaras de seguridad de un inmueble.

Menor es golpeado en Tijuana por su compañero de escuela

[VIDEO] Reportan agresión en escuela primaria ya que un menor es golpeado en Tijuana por su compañero; el menor agresor sigue en clases y agrediendo a compañeros.

Graban a beisbolista golpeando a una mujer

Como se puede ver en la grabación, la pareja sale por una puerta y en cuanto se cierra, el beisbolista empieza a golpear a la mujer quien termina en el suelo debido a la fuerza de los golpes.

En otra escena de la grabación que se filtró en Twitter por el usuario @ramonacosta33 se ve al deportista venezolano que discute con alguien en la parte de arriba de las escaleras.

A pesar de ser descubierto, Danry Vázquez continúa propinándole una golpiza a la mujer quien es su pareja y de nueva cuenta termina derribada en el piso.

De acuerdo con los medios, este hecho que se hizo viral que involucra al pelotero Danry Vázquez habría ocurrido hace siete años durante la temporada 2016.

Pero recientemente volvió a cobrar relevancia en redes sociales debido a la brutalidad que muestra el beisbolista que agrede a su mujer.

En ese entonces, el venezolano jugaba en los Corpus Christi Hooks y fue arrestado por este caso, pues el video fue admitido como evidencia.

Sin embargo, el caso de Danry Vázquez Blanco fue desestimado y quedó libre tras pagar una multa económica, además de prometer no volver a golpear a la mujer.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×